Televisión

Paz Padilla sigue con su 'tour' fuera de Mediaset: visita TVE y competirá contra sus excompañeros de 'Sálvame'

Xavier Sardà está de vuelta en televisión. El presentador catalán regresa con un espacio de entretenimiento que se estrena este sábado por la noche en La 1: La gran confusión. El comunicador se pondrá al frente de un formato en el que también participarán invitados famosos, como Loles León o Paz Padilla, que hablarán de un tema principal que vertebrará todo el contenido. El primer programa estará dedicado a la crisis de la pareja tradicional.

Lea también: Ya son las ocho: Sonsoles Ónega graba 'Pasapalabra', el programa contra el que compitió desde Telecinco

Paz Padilla se reencontrará con Sardà, su jefe en Crónicas marcianas, un programa que ahora celebra los 25 años de su estreno. La humorista participará en La gran confusión en TVE y competirá en horario contra sus excompañeros del Deluxe, debido a que el programa de Telecinco ha movido sus emisiones a la noche de los sábados.

Paz Padilla presentó durante años Sálvame, hasta que en febrero fue despedida por Mediaset. Meses después, y tras una demanda que la presentadora presentó contra la cadena, fue readmitida. Sin embargo, desde que se hiciera público su regreso, no ha vuelto a trabajar para Telecinco. De hecho, la primera vez que ha vuelto a pisar un plató de esa cadena fue para una entrevista que concedió hace unos días al programa Ya es verano y que apenas tuvo promoción ni repercusión. Por el contrario, sí fue muy comentada su visita a Antena 3, cadena rival de Telecinco, como invitada de El Hormiguero.

Paz Padilla, pendiente de volver a trabajar en Mediaset tras su readmisión

Cuando se anunció el regreso de Paz Padilla a Mediaset, la cadena se apresuró a explicar que su vuelta no iba a ser inminente. "La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", decía el comunicado que la Mediaset envió el 10 de junio. Han pasado cerca de cuatro meses y no se sabe nada sobre su futuro en la cadena.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Paz, espero que no tengas ninguna prisa en volver a "la ciénaga" T5..... Eso es lo más parecido a un cementerio de elefantes!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Aunque le hayan readmitido en Mediaset, me parece que Padilla hará todo lo posible por no volver, no me extraña.... Está visitando todas las cadenas y teniendo bastante éxito en sus apariciones, ojalá la ficharan en otra!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Competirá con sus "compañeros" de Sálvame?..... Actualmente, eso sería capaz de hacerlo un niño de 5 años con un globo o un arito en la mano, es fácil no, lo siguiente.... Jajajajaja

Puntuación 2
#3