Televisión

Rocío Flores niega su despido de 'Ana Rosa' y se mantiene al margen de la relación de Olga y Agustín Etienne

Después de un verano tranquilo en el que ha podido disfrutar de los suyos alejada del foco mediática y sin protagonizar ninguna polémica, Rocío Flores vuelve a estar en el ojo del huracán por partida doble. En primer lugar, por la presunta relación que mantienen desde hace dos meses Olga Moreno y Agustín Etienne, adelantada por Informalia, y negada por la propia Olga en una entrevista que publicó la revista Hola.

Un romance que la exmujer de Antonio David Flores habría confirmado a su entorno más cercano confesando que está muy ilusionada con su representante, que casualmente también es el manager de la hija de Rocío Carrasco. De hecho, es de lo más comentado que el nuevo novio de Olga tiene relación con la influencer, al igual que el amor de su padre, Marta Riesco, por lo que muchos especulan con si habría ejercido de celestina con las dos parejas.

Además, Rocío ocupa este miércoles un lugar destacado en la portada de la revista Lecturas, que desvela que ha sido despedida de la televisión. Según la publicación, 'El programa de Ana Rosa' habría decidido prescindir de ella después de pedir un aumento de sueldo para renovar su acuerdo.

La cuenta 'Algo pasa TV' va todavía más allá y asegura en su perfil de Instagram que Rocío - que cobraba 1.000 euros por aparición y habría exigido una cantidad considerablemente superior - habría impuesto además no hablar ni de su vida personal ni tampoco la polémica que rodea a su familia materna. Ciertas condiciones que habrían hecho que la negociación saltase por los aires y que 'El programa de Ana Rosa' optase por prescindir de una de las colaboradoras que más han dado que hablar en los últimos tiempos.

Una información que Rocío ha desmentido a los micrófonos de Europa Press en su reaparición después de semanas en un discreto segundo plano: "La noticia que ha salido publicada y el titular son completamente falsos". "Y sí que pediría que cuando se den noticias sobre mí al menos que sean verídicas" ha añadido visiblemente molesta.

En cuanto a la relación de Olga y Agustín Etienne, la influencer deja en el aire sí es verdad y si sabía que la exmujer de su padre estaba con su representante, pero sí ha dejado claro que "no tengo absolutamente nada que ver. Voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, y no tengo nada más que decir".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

MARTA
A Favor
En Contra

qué pena más grande tener que seguir soportánfote!!! interesa cero tus aparaciones ... bufff...

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

La Fábrica de la Tele = Lecturas = Mentiras!!!!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

#1: tan primaria eres que te ves "obligada" a soportar a alguien?..... Háztelo mirar!

Puntuación 3
#3
1234
A Favor
En Contra

A todas estas las enviaría yo a recoger aceitunas o naranjas para que aprendieran lo que vale un peine.

Puntuación 2
#4