Televisión

Ya son las ocho: Sonsoles Ónega graba 'Pasapalabra', el programa contra el que compitió desde Telecinco

Sonsoles Ónega sigue dando pasos en su particular desembarco en Antena 3. Después del anuncio de su fichaje en julio y de su primera entrevista como invitada de El Hormiguero, ahora llega el turno de Pasapalabra, el concurso estrella de la cadena y de toda la televisión. Es, de hecho, el programa más visto.

Lea también: Bárbara Rey tendrá su propia docuserie de televisión: contará su historia en Atresplayer Premium y "no va a decepcionar"

Ónega ya ha grabado su participación en Pasapalabra, como uno de los rostros populares que habitualmente ayudan a los concursantes de este formato. La periodista formará parte del equipo naranja con Miguel Lago. "Ratitos buenos y momentos musicales de alto copete", ha escrito la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Lo curioso de este asunto es que Sonsoles Ónega compitió durante unos meses contra Pasapalabra cuando Mediaset le encomendó Ya son las ocho, el programa que intentaba hacerse un hueco frente al todopoderoso formato que presenta Roberto Leal. Aunque lo intentó durante un tiempo, no fue posible y Telecinco terminó retirando el magacín de tarde, tal y como ha ocurrido con otros productos que este canal ha lanzado a esa misma hora.

El paso de Sonsoles Ónega por Pasapalabra se enmarca como una de las acciones de promoción previas al estreno del programa que presentará en Antena 3. Se trata de Y ahora, Sonsoles, un magacín que previsiblemente competirá contra Sálvame en el tramo donde ahora se emite Boom, entre las 19.00 y las 20.00. A esa hora, podrá decir aquello de "Ya son las ocho", pero para dar paso a Pasapalabra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.