Televisión

Atresplayer reunirá a las mejores concursantes de 'Drag Race España' en una edición 'All Stars' que emitirá en 2023

La franquicia Drag Race tiene larga vida en Atresplayer Premium. La plataforma de pago de Atresmedia ya ha puesto en marcha la tercera temporada de este concurso de drag queens que triunfa en medio mundo, pero ahora también ha dado luz verde a un giro de tuerca: Drag Race All Stars.

Atresplayer producirá una edición especial de su reality con algunas de las concursantes más populares de las tres ediciones, las dos que ya se han visto y la que llegará dentro de unos meses. Esas participantes -las que nunca han conseguido la corona- se medirán en una temporada única que previsiblemente se emitirá en 2023.

"Vamos a ser el primer territorio internacional que va a hacer una edición All Stars", ha señalado José Antonio Antón, director de Contenidos del grupo, durante la presentación de contenidos de Atresplayer Premium en el Festival de San Sebastián, donde se han dado a conocer otras novedades de la plataforma, como la nueva docuserie protagonizada por Bárbara Rey.

Antes de la edición All Stars, Atresplayer Premium lanzará la tercera temporada del concurso, cuyo rodaje comenzará en noviembre. "Hemos batido récord de candidatas. Estamos muy contentos de por dónde van los tiros". Drag Race es uno de los productos con más tirón del servicio online de Atresmedia. Presentado por Supremme de Luxe, la primera edición se estrenó en 2021 y Carmen Farala se alzó con la victoria. En la segunda entrega, Sharonne fue la ganadora.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments