Televisión

Antena 3 cambia de estrategia y alarga el final de 'La esposa' para rivalizar con 'La isla de las tentaciones' y 'Pesadilla en el paraíso'

La esposa es el último éxito de ficción de Antena 3. Se trata de una producción italiana de seis capítulos que Atresmedia condensó inicialmente en tres noches. Sin embargo, la cadena ha reculado y desdoblará el final de esta serie para alargarlo un día más y contrarrestar los estrenos de la competencia.

Así, Antena 3 emitirá la tercera entrega de La esposa este miércoles, justo después de El Hormiguero, para rivalizar con el estreno de La isla de las tentaciones, el reality que Telecinco se ha visto obligado a lanzar con urgencia tras protagonizar el peor arranque de temporada de su historia.

La novedad es que Antena 3 también emitirá La esposa el jueves, con el desenlace de esta ficción. En este caso se enfrentará a la gala de Pesadilla en el paraíso, que está teniendo serias dificultades en Telecinco después de dos semanas en parrilla.

Como indicábamos, el estreno de La esposa triunfó el pasado miércoles con un 17,1% de cuota media y 1.425.000 espectadores. El jueves, la serie subió hasta el 17,5% de share volvió a liderar con autoridad la noche. Ese día, Pesadilla en el paraíso se quedó con un discreto 12,5%.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments