Televisión

La docuserie de Rocío Carrasco baja del millón de espectadores y Telecinco cae a la tercera posición, por detrás de Antena 3 y La 1

Telecinco vuelve a quedarse fuera de la lucha por el liderazgo del lunes y cae a la tercera posición del ranking de audiencias, perjudicada principalmente por el tándem que forman Pesadilla en el paraíso y En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie que protagoniza Rocío Carrasco. Nada pudieron hacer nada contra El Hormiguero, Hermanos y, sobre todo, Masterchef Celebrity.

Lea también: Telecinco firma el peor arranque de temporada de toda su historia: dos semanas para olvidar y una crisis de audiencia cada vez más grave

El programa de Pablo Motos lideró su franja con un 21,1% gracias a la visita de Carlos Alcaraz, flamante número uno de la ATP tras su victoria en el US Open de Nueva York. Después, la serie turca Hermanos logró un 14,7%. Por encima se situó Masterchef Celebrity, que dominó -excepto durante la emisión de El Hormiguero- con un 15,5%. Sigue siendo el programa más competitivo de TVE. 

Telecinco volvió a sufrir este lunes por partida doble. Primero porque el access que protagonizó Pesadilla en el paraíso apenas logró un 7,7% de share. A continuación, En el nombre de Rocío se conformó con un 12,4%. Al arrancar más tarde, el programa consiguió dos décimas más que la semana pasada pero baja en número de espectadores y pierde el listón del millón: solo consiguió 901.000 para un programa que está muy lejos de los grandes resultados de la primera temporada de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Con estos datos, Antena 3 ganó el lunes (15%), seguida de La 1 (12,2%), que accedió a la segunda plaza gracias a sus buenos datos en prime time pero también beneficiada por sus excelentes resultados en la franja matinal. La retransmisión del funeral de Isabel II se disparó hasta el 20,5%. Telecinco, por su parte, cayó a la tercera plaza de la jornada, con un 11,9% de share.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Y eso con el "dios" de Mediaset?..... He leído que él aparecerá la próxima semana, así que "ataros los machos" para lo que os espera!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Id con cuidado, a ver si la próxima semana con el "resucitado" como conductor del docu-tongo, os supera en audiencia hasta Telemadrid.... Que palo, no????

Puntuación 12
#2
María
A Favor
En Contra

Qué esperan en t5 para dar carpetazo a los docutongos?

Puntuación 12
#3
Tomás
A Favor
En Contra

Lo realmente asombroso es que haya gente que vea a esta mujer vomitando odio, rencor y mentiras.

Puntuación 12
#4
A Favor
En Contra

Mediaset y La Fábrica de la Tele, se pensaron que la Carrasco iba a ser como el "maná".... Ella habrá cobrado su pastizal, con lo cual, que suba o baje la audiencia, se la soplará, los que deben de estar desesperados y anulados son los otros.... Además les queda por delante la Operación Luna!!!!! No hay mal que 100 años dure, a ver si desaparecen de una vez.

Puntuación 10
#5
Cachondeo
A Favor
En Contra

Para que cachondeo sea total, deberían poner de presentadora de Sálvame a Rociito.

Puntuación 11
#6
pilar
A Favor
En Contra

Esta pareja se ha pasado un montón. Se les ha ido la cabeza por la ambición. Quieren más y más dinero. Será su perdición

Puntuación 8
#7
Paula
A Favor
En Contra

Ahora veremos que se saca de la chistera gusiluz para que su querida esposa siga saliendo en tv y hacer caja. Mientras él fumándose un puro tranquilamente.

Puntuación 7
#8
A Favor
En Contra

Mediaset y La Fábrica de la Tele, cada día se está pareciendo más a un "cementerio de elefantes".... Lugar a donde se dirigen estos animales enfermos y moribundos.

Puntuación 5
#9
juzgado
A Favor
En Contra

El cara a cara que buscan Rociíto y Gusiluz con Ortega mejor que lo tengan con el juez. Entonces veremos si continúa vomitando odio y mentiras. Lo que buscan con Ortega es estirar el chicle y que t5 siga soltando billetes. Lo que tengan que decir que lo diga en el juzgado. Allí seguro que no estará deslenguada y prepotente.

Puntuación 1
#10