Mediaset ha decidido no esperar más y lanzar la quinta temporada de La isla de las tentaciones, uno de esos contenidos que se dan como infalibles. Deberá serlo si Telecinco quiere recuperar algo de terreno después del desastroso inicio de temporada que está sufriendo este canal, el peor arranque de toda su historia. Solo la victoria de España en el Eurobasket (28,9%) ha dado una alegría al canal privado.
La isla de las tentaciones estrenará sus nuevas emisiones este miércoles a las 22.50, después de una de las entregas de Pesadilla en el paraíso. Este reality también mantendrá sus emisiones en el access del lunes y martes, además de la gala principal del jueves.
Como indicábamos, el lanzamiento de La isla de las tentaciones se hacía necesario después de los problemas que está teniendo Telecinco. De hecho, la cadena ya tuvo que introducir cambios hace unos días para intentar 'salvar los muebles' de los primeros estrenos que aterrizaron a comienzos de septiembre. Got Talent y En el nombre de Rocío, por ejemplo, intercambiaron sus días de emisión después de comprobar su débil rendimiento.
Telecinco mueve el 'Deluxe' para huir de 'La Voz'
En esta misma línea, Telecinco también ha movido ficha en lo que tiene que ver con el Deluxe. A partir de esta semana se emitirá en la noche de los sábados, una ubicación que ha ocupado en varias ocasiones. El programa, al que vuelve Jorge Javier Vázquez, abandona el prime time de los viernes para evitar competir contra la nueva edición de La Voz que estrena Antena 3.
Presentado por Eva González, las nuevas emisiones de La Voz arrancará sus Audiciones a Ciegas con un renovado equipo de coaches como principal novedad: Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Esta edición, el programa contará con una gala especial con los cuatro coaches originales, Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario, para celebrar los 10 años del formato.