Televisión

Plan de choque en Telecinco: lanza 'La isla de las tentaciones' tras su mal inicio de temporada y mueve el 'Deluxe' para huir de 'La Voz'

Mediaset ha decidido no esperar más y lanzar la quinta temporada de La isla de las tentaciones, uno de esos contenidos que se dan como infalibles. Deberá serlo si Telecinco quiere recuperar algo de terreno después del desastroso inicio de temporada que está sufriendo este canal, el peor arranque de toda su historia. Solo la victoria de España en el Eurobasket (28,9%) ha dado una alegría al canal privado. 

Lea también: Telecinco firma el peor arranque de temporada de toda su historia: dos semanas para olvidar y una crisis de audiencia cada vez más grave

La isla de las tentaciones estrenará sus nuevas emisiones este miércoles a las 22.50, después de una de las entregas de Pesadilla en el paraíso. Este reality también mantendrá sus emisiones en el access del lunes y martes, además de la gala principal del jueves.

Como indicábamos, el lanzamiento de La isla de las tentaciones se hacía necesario después de los problemas que está teniendo Telecinco. De hecho, la cadena ya tuvo que introducir cambios hace unos días para intentar 'salvar los muebles' de los primeros estrenos que aterrizaron a comienzos de septiembre. Got Talent y En el nombre de Rocío, por ejemplo, intercambiaron sus días de emisión después de comprobar su débil rendimiento. 

Telecinco mueve el 'Deluxe' para huir de 'La Voz'

En esta misma línea, Telecinco también ha movido ficha en lo que tiene que ver con el Deluxe. A partir de esta semana se emitirá en la noche de los sábados, una ubicación que ha ocupado en varias ocasiones. El programa, al que vuelve Jorge Javier Vázquez, abandona el prime time de los viernes para evitar competir contra la nueva edición de La Voz que estrena Antena 3.

Presentado por Eva González, las nuevas emisiones de La Voz arrancará sus Audiciones a Ciegas con un renovado equipo de coaches como principal novedad: Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Esta edición, el programa contará con una gala especial con los cuatro coaches originales, Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario, para celebrar los 10 años del formato.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Varios pinchazos?....

Jajajajaja y los que os quedan!!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Tranquilos, que por desgracia hoy creo que vuelve el enano y ya os rematara.. Complad LEXATIN al por mayor!

Puntuación 4
#2