Televisión

Jordi González pronostica la fecha de su muerte y habla de su futuro en televisión: "Me gusta más no trabajar que trabajar"

Jordi González ha reaparecido en televisión después de varios meses alejado de las cámaras. El periodista decidió tomarse un año sabático y no ha vuelto a Telecinco desde finales de 2021, cuando presentó el debate de Secret Story. Ahora, sin embargo, se ha dejado ver en un plató de TV3.

Lea también: Telecinco firma el peor arranque de temporada de toda su historia: dos semanas para olvidar y una crisis de audiencia cada vez más grave

González participó en el estreno de Col·lapse, un nuevo espacio de la autonómica catalana donde dio sus primeros pasos profesionales. "Sí, claro", respondió cuando el presentador le preguntó si echaba de menos la emisora. "Añoro la ciudad y TV3. Mucho, no sé por qué. Aquí he sido muy feliz, he hecho cosas muy chulas. Me gustaría hacer un programa en TV3 con Marta Torné. Tiene que ser con Marta Torné".

Hay que recordar que González y Torné trabajaron juntos tanto en TV3 como en Telecinco, en el programa TNT. Desde entonces mantienen una buena amistad. Tanto que el propio González llamó a su compañera para hacerle partícipe de su propuesta. "Es la primera vez que estoy viendo una entrevista y me llaman en directo", respondió ella, que también está dispuesta a volver a trabajar con González. "¿Que si me hace ilusión? ¡Hombre, y tanto! ¿Cómo puedes dudar de eso? Yo, con Jordi, al final del mundo! Yo, de ganas, todas, por supuesto", afirmó Torné.

Aunque lleve meses fuera de los platós, González dejó claro que le gusta su trabajo. "¿Estás cansado de la televisión?", le preguntó el presentador. "No, yo en la televisión me lo paso bien, estoy feliz. Ahí me ha pasado lo mejor de la vida, he conocido a gente cojonuda. Ahora estoy de año sabático y me gusta más no trabajar que trabajar. Tengo muchos años. Ahora no tengo mono de televisión, pero de hacer aquí un programa con Marta Torné, sí", afirmó el periodista, que durante los últimos 20 años lo ha hecho todo en Mediaset.

Jordi González: "Moriré a los 78 años en un avión"

"La próxima semana haces 60 años", le recordó Ricard Ustrell a Jordi González. "Me quedan dieciocho", sorprendió González. "¿De vida?". "Sí, porque yo moriré a los 78 años, esto lo he dicho muchas veces. En un avión, durmiendo. Es decir, apagarán cinturones, traerán la cena, cenaré y entonces me tomaré la 'pirula' para dormir", relató González, dejando descolocado al presentador del programa de TV3.  

Lea también: Telecinco aparta a Sandra Barneda y coloca a Jorge Javier al frente de la docuserie de Rocío Carrasco

"Pero una cosa, si tú ya sabes que morirás a los 78 años en un avión, ¿por qué no dejas de coger aviones a los 78?", planteó Ustrell. "Porque ya me está bien. Prefiero morirme a los 78 en un avión que morir a los 83 de una enfermedad fea que hace sufrir a los demás, no", manifestó González. "Hace mucho tiempo que lo sé y lo tengo asumido".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.