Televisión

Ortega Cano pide a gritos a Telecinco que le "dejen en paz": el monumental cabreo del torero en pleno directo

Ortega Cano no puede más. A todo el lío de su televisada crisis matrimonial con Ana María Aldón, se le ha unido las acusaciones que recibe por parte de Kiko Jiménez, el ex novio de su hija Gloria Camila, desde el plató de Sálvame.

Lea también: Ortega Cano tiene una oferta para que cuente su verdad en un docudrama

En concreto, Kiko aseguró esta semana que el torero y su hermana Mari Carmen se reunieron y tomaron una decisión al respecto de un tema que haría mucho daño a Ana María. Y, aunque no se ha hecho público cuál es el tema, se ha comentado en los platós de Telecinco que todo apunta a que tenía que ver con la paternidad del hijo del diestro y la diseñadora.

A lo largo de estos días, tanto el torero como su hermana anunciaron medidas legales contra el novio de Sofía Suescun. "Yo preparado estoy, siempre he contado la verdad, yo estuve presente, fue aproximadamente hace cuatro o cinco años. No tengo ningún miedo, a mi nadie me va a callar, a mi amenazas las justas", respondió entonces Jiménez.

No obstante, cansado de todo lo que se comenta, Ortega Cano ha entrado en directo este sábado en Ya es verano y, después de enfatizar en la demanda contra Kiko, pidió por favor a Telecinco que le dejen "vivir lo que me queda en paz". "Espero y deseo que se nos respete. Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia... No sé qué habré hecho yo en la vida, pero me está costando todo mucho", concluyó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments