Televisión

Estas son las cinco parejas que pondrán a prueba su fidelidad en la quinta temporada de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco ha comenzado a promocionar La isla de las tentaciones con bastante intensidad, una señal de que su estreno es bastante inminente. La cadena lanza el reality para intentar reflotar una audiencia que está en mínimos después de los pinchazos que ha sufrido las últimas semanas.

Lea también: Telecinco firma el peor arranque de temporada de toda su historia: dos semanas para olvidar y una crisis de audiencia cada vez más grave

Sandra Barneda volverá a ponerse al frente de este dating show en el que cinco parejas pondrán a prueba la solidez de su amor. Los chicos por un lado y las chicas por otro convivirán durante varios días con un grupo de tentadoras y tentadores que intentarán seducirlos.

Manu y Sara, Andreu y Paola, Javi y Claudia, Samuel y Tania, Mario y Laura son las parejas elegidas para vivir esta experiencia en algún lugar del Caribe. Barneda pilotará las galas desde la playa -programas grabados- y también presentará en directo el debate semanal. La periodista dejará de hacerse cargo de la docuserie En el nombre de Rocío.

Como indicábamos, La isla de las tentaciones tiene la obligación de contribuir a mejorar los datos de audiencia de Telecinco, que ha arrancado la temporada con la peor audiencia de su historia tras los malos estrenos de Got Talent, Pesadilla en el paraíso o la propia docuserie de Rocío Carrasco, muy alejada de los grandes resultados que conseguía en la primera temporada. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments