Televisión

Telecinco aparta a Sandra Barneda y coloca a Jorge Javier al frente de la docuserie de Rocío Carrasco

Cambios de urgencia en Mediaset. Jorge Javier Vázquez vuelve este lunes a Telecinco después de mes y medio de vacaciones. Retomará su trabajo en Sálvame, pero también se hará cargo del prime time de esa noche, al frente de En el nombre de Rocío, el programa que emite la segunda temporada de la miniserie de Rocío Carrasco.

Lea también: Telecinco firma el peor arranque de temporada de toda su historia: dos semanas para olvidar y una crisis de audiencia cada vez más grave

Telecinco comenzó hace dos semanas la emisión de este espacio con Sandra Barneda como presentadora, en lugar de Carlota Corredera y del propio Jorge Javier, que habían moderado la docuserie en anteriores entregas. Ahora, Barneda queda apartada por sorpresa, un movimiento que la cadena justifica en un comunicado explicando que "conducirá los debates de la quinta edición de La isla de las tentaciones".

El reality de parejas es una de las novedades que la cadena ha comenzado a promocionar para revertir la profunda crisis de audiencia que Telecinco sufre desde hace meses y que se ha agudizado en este arranque de temporada después de los malos estrenos de Pesadilla en el paraíso, Got Talent y el propio En el nombre de Rocío

La segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, centrada ahora en la relación familia de los Mohedano, llegó al prime time de Telecinco tras su emisión en Mitele, la plataforma de pago de Mediaset. La primera noche en abierto apenas consiguió un 11,8% de share. En su segunda entrega, ya reubicado en el prime time del lunes, se quedó en un 12,2%.

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Rascayu
A Favor
En Contra

Si el atractivo para reflotar la audiencia del docutrola de Rocibicho, es la botija vedette de Badalona, vamos mal Vasile.....

¡Que ascopena y pereza de gentucilla! A ver si desaparecen de la TV de una vez por todas.

Y los de La Fábrica de la Trola, para chirona, que es dónde deben estar

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja... Y por que no probáis con equilibristas y magos sacando conejos de una chistera?..... Ya no os queda mucho más, no?.... Jajajajaja

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Estupendo, que genialidad, yo creo que 2 semanitas con la "diva de Badalona" y otras 2 con la "dictadora Corredera" y veremos vuestro suicidio en vivo y en directo!!!!!

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Me alegro por Barneda, menudo marrón le han quitado de encima aguantando a la Carrasca, al menos que no termine demasiado "churruscada" como algún que otro compañera/o....

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Como pollos sin cabeza, no!!!, sin patas, sin alas y sin plumas..... Yo creo que deberían poner cada semana a un personaje "querido", esta próxima al narcisista de Badalona, la siguiente a la tirana Corredera, la otra a la Potorra, la otra al Maribombas y si aún quedan más, a la Pestiño, al Kiko Jiménez, etc..... Gente que haga levantar la audiencia y a los muertos....

..

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

Que lástima que Berlanga ya no esté, porque con vosotros habría tenido material de sobra y mejor para hacer varias películas, superiores que "La Escopeta Nacional", seguro!

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

Bueno, bueno.. No veo la hora que llegue el martes, para ver el exitazo de audiencia que van a tener la Carrasco con este "dios" de la comunicación.... Que nerviossss!!!!!

Puntuación 6
#7
A Favor
En Contra

He oido el video que ha soltado por tfno en Sálvame anunciando su vuelta, soltando una serie de absurdeces, mentiras y pamplinas y además con lágrimas en los ojos.... Que daba un repelús y un rechazo tremendo!..... Que se lo trague su madre y sus galgos.

Puntuación 6
#8
A Favor
En Contra

Con lágrimas en los ojos y emocionado?, suelta que ha pedido perdón muchas veces, pero que ya no lo va a volver a hacer (pedir perdón).... No se puede ser más cretino!

Puntuación 7
#9
A Favor
En Contra

La sustitución de Barneda por el JJ, esta clarisima.... Sandra supuestamente era "amiga" de la Carrasco, pero tuvo la gran "osadía" de ejercer su profesionalidad y cuestionarle en algún momento!!!! Ohh, que grave herror, a la señora se la besa el culo y se le dice a todo "amén"..... Felicidades Sandra, has subido muchos puntos!!!!

Puntuación 6
#10
A Favor
En Contra

Por ese motivo no asistió al segundo capítulo, cogió una "pataleta" de las suyas cuando alguien la cuestiona y como si no está guionizado y aprendido, no sabe responder ni argumentar nada.... Se vengó no apareciendo!

Puntuación 5
#11
A Favor
En Contra

A la Carrasco la audiencia se la suda, como si no lo ve nadie, ella firmaría un contrato por x dinero (una barbaridad) y se lo tendrán que pagar irremediablemente haya audiencia alta, baja o no haya!

Puntuación 6
#12
A Favor
En Contra

Jorgeja, parece que te ha hecho "pupa", lo que ha soltado Albert Domenech de ti?..... Ya quisieras tener la categoría personal y profesional suya, estas a años luz!!!

Puntuación 7
#13
A Favor
En Contra

Jorgito, supongo que habrás oído el directo que te ha dedicado Albert Domenech en su canal de YouTube, no?..... Estarás orgulloso y feliz como una perdiz, porque has sido "protagonista" durante varios minutos, que es lo que a ti te gusta. Te ha dejado como un trapo, sin burlas, mofas o desatinos, esa es su grandeza y categoría, aprende chiquitín!

Puntuación 5
#14
A Favor
En Contra

Este es el pretendía remontar el docu-tongo de la Carrasco?, pues con un 12%, como no "remonte" el Himalaya!!!!!

Puntuación 2
#15
A Favor
En Contra

Jorgeja, hay cosas que no pueden ser y que además son imposibles...... Eso es lo que pretendemos con la Carrasco, contigo y con todo aquel "iluso" que lo intente.

Puntuación 2
#16
A Favor
En Contra

"Y ahora, la Carrasco con el lloron"=12,4%......vaya, otro "pinchazo", no?..... Jijijijiji

Puntuación 2
#17