Televisión

Pepe Navarro ataca con dureza a Telecinco: dice que es una "cadena delictiva" que "utiliza técnicas de manipulación"

Durísimas declaraciones del presentador Pepe Navarro contra Telecinco, a la que ha calificado como una "cadena delictiva". Así se ha expresado en El Món a Rac1, el programa que Jordi Basté conduce en Rac1, donde ha hablado de su trayectoria en televisión.

Durante la charla le preguntaron por los momentos en que ha sido protagonista de los contenidos televisivos por asuntos de su vida privada. "No lo diré, pero lo sabes. Muchas veces es como una historia de Kafka", comenzó diciendo el mítico presentador de programas como Esta noche cruzamos el Mississippi o La sonrisa del pelícano.

"Creo que Telecinco ha sido una cadena delictiva, por muchos de sus programas y muchas cosas que se han hecho", arremetió Navarro. "Yo tengo una sentencia del Tribunal Supremo que castiga a Telecinco a pagar una cantidad determinada y dice que utilizaron la técnica de los manipuladores de los medios de comunicación: repetir una mentira una vez tras otra hasta convertirla en verdad", añadió. "Eso lo hacía Goebbels, es una técnica nazi". "¿Todavía lo hacen?", le preguntaron durante la charla. "No lo sé, no veo la tele".

La última vez que Pepe Navarro apareció en televisión fue en Deluxe, cuando acudió para hablar de su conflicto con Yvonne Reyes por la paternidad de su hijo. En aquella ocasión, la entrevista acabó sacudida por una pregunta de Paloma García Pelayo que no gustó a Navarro pero tampoco a Jorge Javier Vázquez. El conflicto se trasladó después a otros programas de la cadena y acabó con una bronca llamada del comunicador al programa Viva la vida.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Bueno, este señor tampoco es ejemplo de nada.... Que no vaya de digno ni de íntegro!

Puntuación -1
#1
yosolita
A Favor
En Contra

Le dijo la sartén al cazo... Calladito mas guapo.

Puntuación 0
#2