Televisión

Joaquín Prat se planta y muestra su enfado con su propio programa: "Yo no puedo engañar a los espectadores"

Ya es mediodía informó este miércoles de que Victoria Federica, sobrina de Felipe VI, había sido ingresada para ser operada por una peritonitis. Joaquín Prat, el presentador del programa, trasladó a los espectadores que el programa "había recibido las imágenes de cuando recibe el alta y lo que contesta a su salida del hospital".

Lea también: Antena 3 vuelve a amargar la noche a Telecinco y 'Pesadilla en el paraíso' queda muy tocado con solo un 10,6% de audiencia

Sin embargo, lo que el programa mostró fue el vídeo de un coche entrando en un garaje mientras un reportero lanzaba preguntas al aire que nadie contestaba. Al verlo, el propio Joaquín Prat se quedó sorprendido porque lo que había anunciado no tenía nada que ver con la realidad de esas imágenes que había prometido. 

"Vamos a ver, directora. Ni la vemos, ni la escuchamos", criticó el periodista. "Yo no puedo engañar a los espectadores diciéndoles que vamos a ver sus primeras imágenes saliendo del hospital y lo que responde a las preguntas. Porque ni una cosa, ni la otra", arremetió contra Prat contra su propio programa. 

Tuvo que ser Miguel Ángel Nicolás el que salió al rescate de la credibilidad del programa y explicó que "estas imágenes nos acaban de llegar ahora mismo y no las habíamos visto". "Acaban de llegar por la puerta de Telecinco y las hemos puesto", argumentó el colaborador. 

Lea también: Un minuto de aplausos para Ana Blanco, por primera vez sobrepasada por la emoción: "No os libráis de mí, voy a seguir dando guerra"

"Es un coche entrando en una casa", apuntó Prat. "Me tengo que creer que en ese coche va Victoria Federica. Vale", sentenció el presentador, que no quedó conforme.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments