Televisión

Telecinco recurre otra vez a Emma García para reflotar los fines de semana: ultima un nuevo programa con la productora de Ana Rosa

Emma García volverá a ser la presentadora de los fines de semana de Telecinco. La presentadora, tal y como se preveía, retomará la plaza en las tardes de los sábados y domingos con un nuevo programa que estará producido por Unicorn Content, la compañía que preside Ana Rosa Quintana.

Lea también: Un minuto de aplausos para Ana Blanco, por primera vez sobrepasada por la emoción: "No os libráis de mí, voy a seguir dando guerra"

Emma García ha estado al frente del fin de semana durante los últimos años a través de Viva la vida, hasta que Telecinco decidió cancelarlo a finales del pasado mes de julio, un movimiento que tuvo consecuencias para las productoras que trabajan para la casa. Cuarzo perdió esa franja, que pasó a ser 'propiedad' de Unicorn, una productora participada por Mediaset. 

La compañía lanzó Ya es verano, un magacín presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo que ha tenido una trayectoria más que discreta, con unos datos que han rondado el 10%. Solo el fichaje de Ana María Aldón como colaboradora ha ayudado a mejorar el rendimiento de este espacio.

Lea también: Antena 3 vuelve a amargar la noche a Telecinco y 'Pesadilla en el paraíso' queda muy tocado con solo un 10,6% de audiencia

El nuevo formato que va a presentar Emma García sustituirá a Ya es verano, aunque no hay fecha exacta para el estreno, si bien es cierto que el otoño está a punto de entrar... En cualquier caso, el programa tendrá los mismos pilares que el resto de programas de la cadena, incluso que Viva la vida. "La actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo constituirán la esencia de este nuevo formato, que contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores", dice Mediaset en un comunicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.