Se han cumplido tres años de la muerte de Camilo Sesto y el inolvidable cantante y su familia más cercana siguen siendo noticia. Nos referimos a su hijo, Camilo Blanes, hospitalizado desde hace una semana (una vez más), en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, después de haber sufrido un microinfarto cerebral, además de una grave infección con fiebre alta y persistente. Su madre, Lourdes Ornelas, está preocupada, aunque asegura que su hijo "está en buenas manos".
Gente cercana al hijo del cantante de Alcoy asegura que la salud de Camilín, de 38 años, es muy delicada desde hace tiempo y empeora de vez en cuando "porque no toma la medicación ni sigue el tratamiento de sus médicos".
Lea también: El impactante aspecto físico de Camilo Blanes tras más de 50 días en la UCI
En su última recaída, hace poco más de una semana, tuvo que ser atendido por un helicóptero medicalizado, en el mismo jardín de su casa madrileña de Torrelodones, después de la llamada de su madre a los servicios sanitarios de emergencia. Al recuperarse poco después, se negó a ir al hospital para una revisión médica. Finalmente, al empeorar su estado días más tarde, no hubo más remedio que ingresarle en estado grave.

Nicolás Coronado puede ser Camilo Sesto
Y mientras se mantiene la preocupación por su salud, Atresmedia está haciendo distintos casting para buscar a los protagonistas de la serie que prepara sobre Camilo Sesto. Una producción de cuatro capítulos y que se iniciaría en los años gloriosos del artista valenciano. Uno de los actores que ha hecho la prueba, compitiendo con otros candidatos, ha sido Nicolás Coronado, de 34 años, el hijo de Paola Dominguín y José Coronado, una de las grandes promesas del cine español y al que le haría una gran ilusión interpretar a Camilo Sesto. "Ya sé que de entrada no me parezco nada, pero la caracterización hace maravillas, explica a Informalia el nieto de Lucía Bosé. "Mira lo que han hecho con Ana de Armas, transformada en Marilyn Monroe con un parecido extraordinario", añade Coronado junior.