Televisión

Antena 3 vuelve a amargar la noche a Telecinco y 'Pesadilla en el paraíso' queda muy tocado con solo un 10,6% de audiencia

A Antena 3 le sale todo bien. Este miércoles volvió a demostrar que sigue en racha con el estreno de La esposa, una miniserie italiana que emite en dos noches consecutivas. En su estreno, la ficción lideró con autoridad sobre Pesadilla en el paraíso, que cayó derrotado y queda muy tocado después de solo una semana en parrilla.

Lea también: Sonsoles Ónega desvela el título del programa que presentará en Antena 3 para competir contra 'Sálvame'

El debut de La esposa -hoy se emite su desenlace- ganó el prime time con un 17,1% de share y 1.425.000 espectadores. Antes, El Hormiguero marcó un 14,2% y 1.848.000 seguidores. De esta forma, Antena 3 consiguió arreglar la única noche de la semana en la que sufría, con unos datos muy flojos para The Mallorca Files, que estaba por debajo de los dos dígitos.

El tándem de El Hormiguero y La esposa dejó sin opciones a Pesadilla en el paraíso, que este miércoles emitió una nueva gala entre las 22.00 y las 00.00, antes de la entrega que ofrecerá esta noche. El reality cayó hasta el 10,6% (1.236.000 espectadores), un dato que empeora la cifra de su estreno (13,5% el pasado jueves) y el debate del domingo (11,7%).

Lea también: Belén Esteban manda un par de recados a Paz Padilla tras su regreso a Telecinco: "Consejos vendo que para mí no tengo" 

Con estas cifras, Pesadilla en el paraíso entra en una zona de verdadero peligro y pone muy cuesta arriba cualquier opción que pudiera tener Telecinco de recortar distancias frente a Antena 3, que pone rumbo a un nuevo liderazgo en septiembre. A esto hay que sumar el discreto rendimiento de Got Talent y En el nombre de Rocío, que no consiguen liderar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud