Televisión

'Salvar al Rey': dónde ver y cuántos capítulos tiene el documental sobre Juan Carlos I del que todos están hablando

HBO Max acaba de estrenar de tapadillo Salvar al Rey, una docuserie sobre el rey Juan Carlos que apenas ha tenido campaña de promoción por parte de una plataforma que sí realiza intensas campañas para otros productos que acoge en su catálogo.

Lea también: "Bueno, muy bien, ¿no?": un micro abierto 'caza' la polémica frase de Xavier Fortes a Pedro Sánchez tras su entrevista en TVESin embargo, el boca a boca ha generado cada vez más interés por un trabajo sobre la trayectoria de dos Juan Carlos desde que llegó a España para recibir formación militar hasta su abdicación. La docuserie cuenta con más de 50 testimonios, entre periodistas, políticos, ex agentes secretos, etc. 

Pero lo más jugoso corresponde al testimonio de la fotógrafa Queca Campillo, fallecida en 2015, que dejó grabadas unas declaraciones en las que habla sobre cómo era su relación con el Rey. Asimismo, el documental emite unos supuestos audios de la época entre Bárbara Rey y el monarca.

Lea también: Piden explicaciones a TVE por sentar en la mesa de 'Masterchef' al vicepresidente de Vox de Castilla y León

Salvar al Rey está disponible en HBO Max. Son tres capítulos de unos 50 minutos de duración y es una producción de Campanilla Films, una compañía de Mandarina. La docuserie está dirigida por el periodista y presentador Santi Acosta. Miguel Salvat, Hanka Kastelicová y Antonio Trashorras son los productores ejecutivos por parte de HBO Max.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments