Televisión

"Bueno, muy bien, ¿no?": un micro abierto 'caza' la polémica frase de Xavier Fortes a Pedro Sánchez tras su entrevista en TVE

Xabier Fortes, presentador del Canal 24 Horas de TVE, entrevistó este martes en prime time al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desde el Palacio de la Moncloa. La charla supone la apertura del curso político y televisivo, pues es la primera que concede el jefe de Ejecutivo coincidiendo con el arranque de la temporada.

Lea también: Piden explicaciones a TVE por sentar en la mesa de 'Masterchef' al vicepresidente de Vox de Castilla y León

Sánchez respondió a las preguntas que Fortes le planteó sobre los temas de actualidad. Sin embargo, la polémica surgió justo en el último instante, justo después de que el presentador se despidiese de los espectadores. Cuando el periodista había dado por concluido el encuentro y el realizador servía un plano general, un micro abierto cazó una frase que ha generado bastante polémica. 

"Bueno, muy bien, ¿no?", se escuchó decir a Fortes. Estas cuatro palabras despertaron un sinfín de comentarios en contra del gallego, al que algunos acusan de haber hecho una entrevista cómoda, incluso "pactada" con Sánchez. Así al menos se expresa la Plataforma TVE Libre, habitualmente muy crítica con el periodista: "La frase que delata en la despedida a Fortes y su entrevista pactada y psoebrera a Sánchez con el dinero de todos".

Fortes se defiende: "Frase hecha de cortesía"

El propio Fortes ha salido al paso de las críticas y defiende que simplemente era "una frase hecha de cortesía" después de haber finalizado un programa de televisión con un invitado. "Si de media hora de entrevista al Presidente del Gobierno, la única crítica de mis habituales acosadores en Twitter es una habitual frase hecha de cortesía tras una despedida, es que en realidad no tienen nada más que decir", ha dicho el presentador. "Por lo tanto, muy agradecido por el elogio"

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe
A Favor
En Contra

Este periodista-palanganero del sistema, es un lamecvlos, que tiene que seguir manteniendo poltrona y paguita, a base de ser lacayo y sumiso del "dictador-felón".

Puntuación 1
#1
Juas
A Favor
En Contra

A Vox les trata igual. Menos lo de la lengua en el recto. Eso solo al amo.

Puntuación 0
#2