Televisión

Sonsoles Ónega desvela el título del programa que presentará en Antena 3 para competir contra 'Sálvame'

El desembarco de Sonsoles Ónega en Antena 3 se está produciendo a cuentagotas pero su debut está cada vez más cerca. Si la cadena anunció su fichaje en julio y la semana pasada se la pudo ver por primera vez en un plató -fue entrevistada en El Hormiguero-, ahora ya protagoniza su primera promo de cara al estreno de su nuevo programa, que ya tiene nombre.

Lea también: Marc Calderó explica cómo anunció en Mediaset su marcha a TVE tras el bombazo de Sonsoles Ónega: "Yo ya tenía tomada la decisión"

Y ahora, Sonsoles es el título elegido para el espacio que la periodista conducirá en el canal principal de Atresmedia. Un magacín de actualidad al estilo del formato que lideraba en Telecinco y que, previsiblemente, ocupará la franja de tarde, donde ahora emite Boom, aunque Antena 3 todavía no ha desvelado su estrategia. De esta forma, Sonsoles Ónega competiría frontalmente contra Sálvame, al menos en uno de sus tramos, el que va comprendido desde las 19.00 a las 20.00, que es cuando arranca Pasapalabra

La emisión de esta promo -un vídeo muy breve- supone el primer paso de una campaña que tiene como primer objetivo avisar a la audiencia de quién es el nuevo rostro de la cadena. De ahí que el spot sea simplemente la imagen de la presentadora repetida varias veces y el título de su nuevo programa: Y ahora, Sonsoles. "Os esperamos muy pronto. A tope de ganas", ha añadido la presentadora en sus redes sociales. 

La periodista estuvo ligada durante años a Mediaset, donde comenzó a presentar Ya es mediodía en junio de 2018. Desde entonces, se había convertido en una de las profesionales con mayor proyección dentro de la emisora que dirige Paolo Vasile. Sin embargo, todo cambió hace un par de meses, cuando decidió fichar por la competencia. "Tenemos un plan para ti", fueron las cinco palabras, según contó la presentadora, que los máximos responsables de Atresmedia le habían dicho en una primera reunión. 48 horas después de ese primer acercamiento, aceptó la oferta y se lo comunicó a Mediaset. Al día siguiente, desapareció de Ya es mediodía. Hasta hoy. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

XYZ
A Favor
En Contra

Pues como su programa sea como los que hacía en T5, estamos "apañaos". Repetía lo que ya se había visto en programas anteriores y nada mas.

Puntuación 1
#1