Televisión

Belén Esteban manda un par de recados a Paz Padilla tras su regreso a Telecinco: "Consejos vendo que para mí no tengo"

Paz Padilla está de vuelta en Mediaset. Este sábado reapareció en el programa Ya es verano con una cómoda entrevista en la que no se abordó la bronca que protagonizó con Belén Esteban a finales de enero en Sálvame. Aquel enfrentamiento llevó a la humorista a abandonar el plató y, días más tarde, la cadena decidió despedirla. Meses después, y con un proceso judicial en marcha tras la demanda de Padilla contra la compañía, fue readmitida. Hasta ahora.

Lea también: El día que Norma Duval, ahora en 'Masterchef', rechazó presentar el Telecupón de Carmen Sevilla: "Valerio Lazarov se enfadó muchísimo"

"La deseo lo mejor del mundo y que esté feliz con su pareja", respondió Belén Esteban este lunes cuando Sálvame abrió un espacio para opinar sobre la vuelta de Paz Padilla a la cadena tras aquella discusión -a propósito de las vacunas contra el coronavirus- que fue el origen de todo. 

"Cuando aquí pasa la movida, mucha gente no fue legal. Y yo me vi sola, pero me dio igual. Aquí se montó por la que se montó. Yo respeto cada uno con lo del Covid. No soy ejemplo de nada, pero tengo a mi marido que lo ha vivido al 100% y aquí pasaron unas cosas que ya he olvidado. Yo di mi opinión y ella dio la suya", rememoró Esteban. Aunque no quería recordar lo ocurrido, lo cierto es que estaba visiblemente dolida al hablar de una pelea en la que ella llevó la voz cantante mientras sus compañeros se ponían de perfil. "Se hicieron preguntas a Paz que todos sabían cuál era la contestación y aquí no se dijo", recordó. "La que quedaba mal era yo. Pero eso ha pasado", añadió la colaboradora, que no ha vuelto a hablar con Paz desde entonces. "Ni me ha llamado ni yo a ella, pero si algún día me la encuentro, la voy a saludar".

En esa misma línea, Belén aprovechó para recordar que a lo largo de su trayectoria ha tenido "varias enganchadas" con la humorista. "Habré tenido mucha culpa, pero ella también". En ese momento, la colaboradora reprochó a Padilla la actitud que a su juicio tenía en plató, porque supuestamente era diferente cuando emitían un vídeo y cuando estaban en directo. "Paz es una persona que decía unas cosas cuando estaban los vídeos metidos y luego venía y achuchaba para que nosotros lo dijésemos y ella se callaba. Lo veo bien porque ella era la presentadora".

Lea también: Telecinco relega por sorpresa al late night el especial sobre el cumpleaños de la reina Letizia

Otra de las cosas que a Belén Esteban le ha molestado tiene que ver con la forma de relacionarse con la prensa del corazón y fue ahí cuando aprovechó para mandar otro dardo a Paz Padilla. "Yo he vendido mi vida, sí, pero la única que no está en la tele es la mía [su hija]. Y yo he tenido que aguantar muchos comentarios. Que a lo mejor el día de mañana no sé lo que va a pasar. Pero llega un momento que también... Ella ha salido en la revista Hola y su hija también. Consejos vendo que para mí no tengo. Y no me vale que diga que no es una exclusiva, porque hablas de tu tienda. Eso también es vender un producto. Y lo respeto, porque yo lo he hecho. Aquí lo que pasa es que nos gusta mucho hablar, pero hay que hablar sabiendo lo que hablas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud