Televisión

Telecinco relega por sorpresa al late night el especial sobre el cumpleaños de la reina Letizia

Continúan los cambios en Telecinco, que sigue ajustando su parrilla en un inicio de temporada realmente malo en el que ya acumula varios tropiezos bastante sonados en prime time.

Lea también: Ana Rosa Quintana, ausente en el inicio de temporada de su programa: Joaquín Prat se pronuncia sobre la fecha de su vuelta

Telecinco emitirá finalmente el documental Felicidades, Letizia este miércoles por la noche, pero en late night, a partir de las 00.00. Ese mismo día, a las 22.00, la cadena ofrecerá una entrega de Pesadilla en el paraíso. Sin embargo, se desconoce qué duración tendrá este espacio. Bien podría tratarse de una emisión completa, hasta la media noche, o, tal vez, un access prime time, algo menos probable porque obligaría a meter otro contenido por el medio. 

Esta decisión de Mediaset llega después de los cambios que ha aplicado en la programación del lunes y martes. Con el objetivo de huir de Masterchef Celebrity (La 1), Telecinco sacó Got Talent de la noche del lunes y en su lugar emitirá una nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, que inicialmente ocupaba el prime time del martes. Ese hueco lo ocupará el programa de entretenimiento que presenta Santi Millán. Tanto uno como otro, por cierto, han arrancado con serias dificultades en el prime time de Telecinco.

Telecinco relega el especial sobre Letizia al late night

La docuserie sobre la reina Letizia, que se emite con motivo de su 50 cumpleaños, es una producción de Unicorn Content (El programa de Ana Rosa) que cuenta con la opinión de personalidades de la política y el periodismo. Inicialmente iba a estar conducido por Sonsoles Ónega, pero su marcha a Atresmedia dejó a este programa sin presentadora.

Llama la atención que Felicidades, Letizia quede escondido en late night después de semanas de intensa promoción con continuos spots de promoción. Además, hay que recordar que la cadena sí reservó recientemente dos prime time para dos especiales sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Es cierto que la audiencia que consiguieron apenas superó el 9% de share.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado