Televisión

Ana Rosa Quintana, ausente en el inicio de temporada de su programa: Joaquín Prat se pronuncia sobre la fecha de su vuelta

El programa de AR ha comenzado su nueva temporada en Telecinco pero Ana Rosa Quintana sigue alejada de los platós, un periodo que comenzó en noviembre de 2021, cuando anunció que padecía cáncer y que iniciaba, en ese momento, un periodo para tratarse de esa enfermedad.

Lea también: Telecinco huye de 'Masterchef' y cambia su parrilla mientras crece el miedo a una 'Pesadilla en el paraíso' que no tira

La idea inicial era que Ana Rosa regresase a su magacín este lunes para arrancar el nuevo curso, pero unas pruebas médicas recientes han hecho que su incorporación se retrase unas semanas, hasta conocer los resultados. Se espera, no obstante, que la periodista reaparezca ante las cámaras a finales de este mes, siempre y cuando los médicos autoricen su reincorporación al trabajo.

Joaquín Prat y Patricia Pardo siguen al frente del programa hasta que la comunicadora vuelva. Este mismo lunes se han dirigido a los espectadores para explicar que Quintana no puede estar en el inicio de la temporada. "Ya queda menos, aquí te esperamos y lo hacemos con los brazos abiertos. Ya mismo está aquí, que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana", ha explicado Prat, quien compagina El programa de AR con Ya es mediodía.

Lea también: Marc Calderó explica cómo anunció en Mediaset su marcha a TVE tras el bombazo de Sonsoles Ónega: "Yo ya tenía tomada la decisión"

"Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo y todos los espectadores que nos ven", ha apuntado Patricia Pardo. "Es verdad que no podemos ofrecerles la mejor versión, porque esa es cuando ella está aquí, pero vamos a ofrecerles un producto excelente", ha dicho al inicio del programa.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ENTRE LA MIE RDA DE PROGRAMA QUE HACE Y EL CARETO QUE SE LE HA QUEDADO MÁS VALDRÍA QUE NOLVIERA NUNCA

Puntuación 3
#1