El programa de AR ha comenzado su nueva temporada en Telecinco pero Ana Rosa Quintana sigue alejada de los platós, un periodo que comenzó en noviembre de 2021, cuando anunció que padecía cáncer y que iniciaba, en ese momento, un periodo para tratarse de esa enfermedad.
La idea inicial era que Ana Rosa regresase a su magacín este lunes para arrancar el nuevo curso, pero unas pruebas médicas recientes han hecho que su incorporación se retrase unas semanas, hasta conocer los resultados. Se espera, no obstante, que la periodista reaparezca ante las cámaras a finales de este mes, siempre y cuando los médicos autoricen su reincorporación al trabajo.
Joaquín Prat y Patricia Pardo siguen al frente del programa hasta que la comunicadora vuelva. Este mismo lunes se han dirigido a los espectadores para explicar que Quintana no puede estar en el inicio de la temporada. "Ya queda menos, aquí te esperamos y lo hacemos con los brazos abiertos. Ya mismo está aquí, que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana", ha explicado Prat, quien compagina El programa de AR con Ya es mediodía.
"Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo y todos los espectadores que nos ven", ha apuntado Patricia Pardo. "Es verdad que no podemos ofrecerles la mejor versión, porque esa es cuando ella está aquí, pero vamos a ofrecerles un producto excelente", ha dicho al inicio del programa.