Televisión

El día que Norma Duval, ahora en 'Masterchef', rechazó presentar el Telecupón de Carmen Sevilla: "Valerio Lazarov se enfadó muchísimo"

Norma Duval vive desde hace un par de años un renacer televisivo con apariciones en programas donde antes era difícil imaginársela. Sorprendió primero apareciendo debajo de una de las máscaras de Mask Singer (Antena 3) y luego fichó por El Desafío, el programa de Atresmedia que produce Pablo Motos. Esta noche se convierte en concursante de Masterchef Celebrity (TVE).

Lea también: Marc Calderó explica cómo anunció en Mediaset su marcha a TVE tras el bombazo de Sonsoles Ónega: "Yo ya tenía tomada la decisión"

"Después de haber hecho tantas cosas en la vida, todo ahora me parece que es algo nuevo y diferente. Si esto me pilla con otra edad, no lo hubiera hecho, como no quise hacer el Telecupón en su momento. Hoy, con la edad que tengo, lo veo como otra opción profesional que me divierte, me lo paso bien y, además, estoy con gente más joven, que aporta mucho", explica Norma Duval en un encuentro con los medios en el FesTVal de Vitoria.

Norma se refiere a lo que ocurrió hace 30 años, cuando era una estrella de la incipiente Telecinco. "Había hecho Desde Palma con amor y Bellezas al agua con un éxito enorme. Fuimos a Santander a presentar la temporada y, cuando llegué, me encontré en la puerta del camerino un cartel: 'Norma Duval, Telecupón'. ¿Cómo? Si yo no voy a hacer el Telecupón", recuerda que reaccionó al verlo. "Me dijeron que Valerio Lazarov había decidido que lo hiciese yo. Y dije que no. Porque no tenía edad en ese momento para hacer un programa diario, aunque lo pagaban de cine, porque tenía mucha publicidad. Pero yo estaba en otro rollo. Valerio se enfadó conmigo muchísimo, pero fue un acierto porque lo hizo Carmen Sevilla y tuvo un éxito brutal", rememora. "Años después, Valerio me mandó unas rosas con una carta: 'Nunca es tarde para pedir perdón'. Le quiero mucho porque él me descubrió a mí. Pero yo no era para el Telecupón", rememora sobre un episodio que, visto con el tiempo, fue clave, porque supuso el espaldarazo para la segunda edad dorada de Carmen Sevilla.

Lea también: Anne Igartiburu ficha por Antena 3: concursará en 'Tu cara me suena' tras años buscando nuevas oportunidades en TVE

La oferta de Masterchef Celebrity le llegó después de la aparición de Mask Singer y tras su paso por El Desafío. "Nunca me había visto en Masterchef porque no sé cocinar. Pensaba que era un suicidio absoluto. Tuve 15 días para prepararme", explica sobre este exigente programa. "Masterchef es más difícil. Me hago 20 Desafíos si hace falta. Uno detrás de otro", afirma. "Yo he sido bailarina y acróbata y he estado en forma físicamente. El Desafío es un programa que está en línea de lo que supone estar en forma", manifiesta la vedette. "Yo no he cocinado nunca y en Masterchef lo tenía todo en contra. Pero me he divertido, he aprendido y he cogido gustillo. Ahora me meto en la cocina, no todos los días, pero entro con ilusión. Si no, me hubiera ido de este mundo sin cocinar nada".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments