Televisión

El "desparrame" de Mercedes Milá con su adorado William Levy: "Es un hombre sobrenatural"

"William Levy da felicidad". La pasión de Mercedes Milá por el actor cubano es real y no se queda en una pose pasajera. Lo conoció por "casualidad" y acabó convirtiéndose en una groupie del intérprete, uno de los personajes televisivos que más furor está generando en los últimos tiempos.

Lea también: 'The Crown' suspende su rodaje en Barcelona por respeto a Isabel II: la serie estaba a punto de grabar el accidente de Lady Di

"Caí en brazos de William Levy de casualidad, zapeando, y vi a un hombre sobrenatural", explica. "Luego busqué cosas sobre él, hasta que llegué a Café con aroma de mujer", la serie de Netflix que durante meses ha liderado el Top 10 de Netflix. Cuando se topó con esa telenovela, la presentadora catalana dudó a la hora de dar al 'play'. "Me dio corte meterme en una serie sudamericana de 88 capítulos... tenía una contradicción ahí".

La fiebre fue a más y un día el actor le contestó por redes sociales. Luego le prometió que le daría la primera entrevista cuando llegase a España para rodar la nueva serie de Montecristo. "Cumplió la palabra que me dio a mí", afirma la presentadora, a pesar de que el equipo del programa que presenta en Movistar Plus+ "no confiaba" en la relevancia del actor. "Es un fenómeno. Arrastra muchos sentimientos. Y yo me sentía impotente, hasta que poco a poco los fui metiendo el anzuelo" y convenció a su entorno de que había que rodar una charla con él.

Lea también: Vuelve 'UPA' con Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, pero sin Pablo Puyol: los responsables de la serie explican el motivo de su ausencia

Lo que iba a ser una simple entrevista se convirtió en un show grabado en un teatro de Madrid con 200 fans del actor. "No es una entrevista. Es una desparrame, una locura, un chorro de sentimientos", admite. "Creo que mantuve el tipo, pero cuando terminé, no sabía si lo que había hecho era un horror o no", recuerda. Lo que tiene claro es que ese encuentro que se emitirá el lunes 12 de septiembre en Movistar Plus+ lo preparó "con el pensamiento puesto en el enamoramiento".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments