Televisión

Telecinco sufre otro revés con en pinchazo de 'Pesadilla en el paraíso': el estreno de su nuevo reality pierde contra el cine de Antena 3

El estreno de Pesadilla en el paraíso ha supuesto un nuevo mazazo para Telecinco, que está viviendo un arranque de temporada muy negativo. El nuevo reality de la cadena inició sus emisiones este jueves con un 13,5% de share y 1.187.000 espectadores, según Barlovento Comunicación. Fue la segunda opción de la noche.

Lea también: Marc Calderó explica cómo anunció en Mediaset su marcha a TVE tras el bombazo de Sonsoles Ónega: "Yo ya tenía tomada la decisión"

El formato de Mediaset, presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez, perdió contra Antena 3 que, como advertíamos hace unos días, estaba dispuesta a poner las cosas difíciles a su rival con la emisión de la película Padre no hay más que uno. Esta cinta, uno de los taquillazos familiares de los últimos años, lideró la noche con un 17,7% 1.478.000 seguidores.

Con el mal estreno de Pesadilla en el paraíso, Telecinco suma su tercer pinchazo en una misma semana. El lunes lanzó lo nuevo de Got Talent (12,9%), que perdió contra la serie turca Hermanos, de Antena 3 (15,4%). El martes se produjo el patinazo de la docuserie de Rocío Carrasco, que apenas alcanzó un 11,8%, por detrás también de la cadena de Atresmedia, que no da tregua.

'Pesadilla' empeora a los últimos realities de Telecinco

El lanzamiento de Pesadilla en el paraíso era la nueva oportunidad que buscaba Telecinco de asentar un reality en su parrilla. Sin embargo, el estreno ha sido de todo menos prometedor. El debut de este formato empeora los datos que han conseguido los últimos estrenos de realities en la cadena. Hace un año, por ejemplo, Secret Story arrancó su edición de famosos con un 17,3%. En enero, la versión de anónimos de ese mismo programa iniciaba su andadura con un flojo 14,5%. Mejor le fue a Supervivientes, cuya última temporada llegó con un 21,7%, si bien es cierto que ese dato estaba muy por debajo de los resultados de años anteriores. 

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Deberían tener un pelin de dignidad y anunciar sólo cuando tengan algún "éxito", porque todos los días pinchazo va, pinchazo viene, ya aburren!..... Además, somos la audiencia las causantes de sus "pinchazos", ya nos los imaginamos....

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Únicamente lo siento por Sobera, que es un tipo majo y buen profesional, por lo demás sigo deseando que T5 se hunda!

Puntuación 15
#2
Contaminación
A Favor
En Contra

Los de Sálvame y la Carrasco han contaminado toda la programación de T5.

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

Si ya la audiencia estaba saturada del Sálvame desde hace años, con la llegada de la Carrasco y sus docu-tongos, fue la desbandada..... Y como se propusieron hacérnoslo tragar con calzador, han conseguido el efecto "rebote" ni la Carrasco ni nada de esa cadena, incluidos los tongos - realitys!!!!

Puntuación 15
#4
XYZ
A Favor
En Contra

Sobera también se ha dejado llevar por el mejor postor y ya no me merece ningún respeto. Es simplemente uno mas de T5 con sus bromas tontas y comentarios estúpidos.

Puntuación 7
#5