Televisión

Ni una palabra de 'Sálvame' ni Mediaset en la visita de Paz Padilla a 'El Hormiguero', pero sí una indirecta: "Me liaron una muy importante"

Una cosa diferenció las entrevistas de Sonsoles Ónega y Paz Padilla en El Hormiguero. Con la primera sí se habló de Mediaset, pero con la segunda no se hizo ninguna mención a este grupo audiovisual para el que sigue trabajando la humorista gaditana.

Lea también: Paz Padilla responde a las críticas por su nuevo novio: "Soy viuda, pero no puedo sentirme culpable por querer a otro"

Paz Padilla acudió este miércoles al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. Su presencia despertó un gran interés porque se trata de una presentadora de Telecinco que concedía una entrevista a la cadena de la competencia. Sin embargo, en ningún momento se habló de su trabajo en ese canal con el que últimamente ha tenido algunos problemas.

La historia comenzó a finales del año pasado, cuando Paz Padilla protagonizó una charla en redes sociales en la que dio su opinión sobre las vacunas contra el coronavirus a propósito de la variante ómicron, que en ese momento estaba estallando. Sus palabras provocaron un gran revuelo en redes sociales y, posteriormente, una discusión en Sálvame con Belén Esteban. Aquel día, Padilla se marchó enfadada del plató y no volvió. Días después de esa convulsa tarde de enero, Mediaset anunció el despido de la presentadora.

Paz Padilla demandó a la cadena hasta que, meses después, las dos partes llegaron a un acuerdo. El grupo dueño de Telecinco anunció su readmisión, aunque la presentadora no ha vuelto a pisar un plató de la cadena. En este sentido, Mediaset anunció que su reincorporación no sería inminente, ya que iba a respetar los compromisos que Padilla había adquirido durante el tiempo que había permanecido fuera del canal.

Como decíamos, durante la charla con Pablo Motos no se hizo ninguna mención a su relación con Mediaset, algo muy diferente a lo que había pasado un día antes con Sonsoles Ónega, que explicó con todo detalle cómo recibió la oferta de Atresmedia y cómo anunció a sus jefes de Telecinco que se marchaba de la emisora. 

Paz Padilla: "Me liaron una muy importante"

Aunque no hablaron de ese asunto, sí hubo un comentario importante sobre la polémica inicial sobre las vacunas y las variantes del coronavirus cuando Padilla bromeó con Pablo Motos. "De ómicron no me preguntes", dijo. "Liaste una bastante interesante", respondió el presentador. En ese momento, Paz matizó: "Me liaron una muy importante". A continuación, explicó cuál era su intención cuando dio aquella opinión que tanto revuelo causó. "Lo único que quería decir era algo muy evidente, que aunque estuviéramos vacunados podíamos volverlo a coger, que es lo que me pasó a mí. Ya lo he cogido tres veces, le gusto al ómicron. Le gusto al Covid. La primera vez estuve ingresada. Por eso te digo que no soy negacionista, cómo voy a ser negacionista si lo he vivido... Sé lo que es sentirte asustada en una planta de Covid aislada, y que entren con epis y tengas neumonía bilateral y te digan te tienes que quedar con oxígeno. Y cuando salí de allí me costó recuperarme", relató la presentadora. "Yo lo he pasado mal, conozco mucha gente que lo ha pasado mal, y mucha gente que quería que ha fallecido. Como mi Tomás Summer… que mando un beso a su mujer".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

1234
A Favor
En Contra

Te la lió la potorra, yo vi el programa ese día.No tengas miedo de contarlo.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Se la lió la "metemierdas" de la Potorra, pero guionizada y utilizada por sus queridisimos jefes....

Ahora, les salió el tiro por la culata!

Puntuación 1
#2