Televisión

Así será la segunda temporada del reality de Georgina Rodríguez en Netflix tras la pérdida de su hijo: "Ha sido muy generosa"

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo quedaron devastados hace unos meses cuando perdieron, durante el parto, a uno de los bebés mellizos que esperaban. Esa dura situación personal ha quedado retratada en el reality que la influencer tiene en Netflix y cuya segunda temporada comenzará, precisamente, abordando ese dramático momento de sus vidas.

Lea también: 'Intimidad', la serie de Netflix que deben ver todos los que buscan el vídeo sexual de Santi Millán

"Arranca contando su historia, cómo lo han vivido y cómo han salido adelante. Hay mucha gente que va a empatizar", afirma Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de la plataforma en España. "En esta segunda temporada, hay una generosidad por parte de Georgina y de toda su familia que al espectador le va a tocar, independientemente de que te guste o no el personaje. Va a ser muy fácil identificarte con ella", asegura el máximo responsable de este formato.

Las nuevas entregas de Soy Georgina demostrará que partiendo de la "más absoluta tristeza, encuentras un motivo para seguir y para sonreír a la vida. Ella y su entorno lo ha afrontado con mucha tranquilidad y generosidad", ha avanzado Díaz sobre uno de los formatos más exitosos de Netflix en la anterior campaña, cuando alcanzó el Top 10 mundial de lo más visto durante tres semanas, además de entrar en el ranking de 62 países. 

"No teníamos ninguna duda de hacer una segunda temporada, porque es muy difícil encontrar una persona con la generosidad de Georgina. Nos abrió las puertas de su casa de par en par", ha explicado Díaz durante una rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria para avanzar las nuevas apuestas de la compañía en programas de entretenimiento.

Tamara Falcó, pendiente de renovación

Uno de los últimos que ha estrenado Netflix, y que llegó tras la estela de Soy Georgina, es La Marquesa, el reality protagonizado por Tamara Falcó que está a la espera de renovación por una segunda temporada. "Es pronto, lo acabamos de estrenar. "Hay que hablarlo con la propia marquesa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.