Televisión

El regreso de Ana Rosa Quintana a su programa se retrasa y no estará en el inicio de la temporada

El regreso de Ana Rosa Quintana a televisión se retrasa y no estará en el arranque de temporada del programa que presenta en Telecinco, que empezará una nueva etapa a partir del próximo lunes, 12 de septiembre.

Lea también: Telecinco se la juega con 'Pesadilla en el paraíso', pero Antena 3 no se lo pondrá fácil con su último movimiento: empieza la batalla

La periodista está pendiente de unas pruebas médicas que le practicarán en los próximos días y permanecerá un tiempo más alejada de su programa, según Bluper. Se espera que finalmente pueda regresar a su puesto de trabajo a finales de septiembre, una vez tenga la autorización de sus médicos.

La periodista lleva alejada de la televisión desde el pasado noviembre, cuando anunció que se apartaba de los platós para tratarse de un cáncer que le habían detectado a comienzos del curso pasado. Hace unos meses reapareció con motivo de una fiesta de verano de su productora, Unicorn Content. Es en ese momento cuando se empezó a hablar de su vuelta a Telecinco para septiembre.

A la espera del regreso definitivo de Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo y Joaquín Prat seguirán al frente del magacín matinal de Telecinco. Prat también se ha hecho cargo de Ya es mediodía, mientras que Ana Terradillos ha pasado a Cuatro para hacerse cargo de Cuatro al día. Por su parte, Susanna Griso ya ha vuelto al frente de Espejo público, que este lunes arrancó en nuevo curso en Antena 3.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments