Televisión

Telecinco se la juega con 'Pesadilla en el paraíso', pero Antena 3 no se lo pondrá fácil con su último movimiento: empieza la batalla

Telecinco se la juega el próximo jueves con el estreno de Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality de la cadena en el que un grupo de famosos convivirá en un entorno rural, practicando tareas de campo relativas a la agricultura y ganadería.

Lea también: Rocío Carrasco vuelve a Telecinco: "No hablo por odio ni por dinero, ese es el argumento de los mediocres"

El programa nace con la idea de ser la gran apuesta de entretenimiento de la cadena. Es decir, el reality del otoño que sustituye a Secret Story que, a su vez, fue el relevo de GH tras el caso Carlota Prado. Lara Álvarez y Carlos Sobera estarán al frente de este concurso. No así Jorge Javier Vázquez, que ha quedado apartado después de ser siempre el presentador titular de los realities en los que concursan celebrities.

Pesadilla en el paraíso tiene como principal reto enderezar las audiencias de Telecinco, una cadena que en agosto cayó a su mínimo histórico (11%) después de acumular varios meses con unas audiencias más que flojas. Sin embargo, Antena 3 no está dispuesta a ponérselo fácil y ha empezado a mover ficha.

El taquillazo de 'Pesadilla en el paraíso'

La cadena de Atresmedia ha programado para el jueves por la noche la emisión de Padre no hay más que uno, un taquillazo familiar en toda regla que amenaza con aguar la fiesta a Telecinco en el lanzamiento de su nueva apuesta. Además, Antena 3 también promociona Padre no hay más que uno 2, la segunda parte que previsiblemente ofrecerá al jueves siguiente, para seguir desgastando a nuevo reality de Mediaset.

Lea también: Telecinco cae a su mínimo histórico de audiencia: Antena 3 abre una brecha de 2,4 puntos y lidera todos los días de agosto

Para arrancar el curso, Telecinco lanzó este lunes la nueva temporada de Got Talent, una de sus principales apuestas del otoño. El programa, sin embargo, pinchó en su regreso y marcó mínimo histórico: 12,9% y 1.297.000 espectadores. Perdió contra El Hormiguero, que estrenó temporada con un 16,6% para la entrevista con Chanel y también cayó derrotado ante la turca Hermanos (15,4%).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments