Televisión

Sandra Barneda desvela lo que le dijo Carlota Corredera al saber que iba a ser su sustituta al lado de Rocío Carrasco

Ni Carlota Corredera ni Jorge Javier Vázquez. La elegida para presentar la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco es Sandra Barneda. Dos buenas amigas que volverán a encontrarse en un plató después de compartir trabajo cuando ambas presentaron Hable con ellas en 2016. "Somos amigas. Tenemos una relación maravillosa", reconoce Carrasco, que también trabajó en aquella época con Yolanda Ramos y Marta Torné. "Ellas vivieron desde dentro el momento en el que yo me encontraba entonces", recuerda la protagonista.

Lea también: Rocío Carrasco vuelve a Telecinco: "No hablo por odio ni por dinero, ese es el argumento de los mediocres"

La elección de Sandra Barneda para presentar el programa ha provocado un sentimiento contradictorio en Rocío Carrasco. "Sentí pena y alegría. Pena porque no estaban Carlota [Corredera] ni Jorge [Javier Vázquez]. Y alegría pero que está Sandra", declara antes del lanzamiento en abierto de un documental que ya ha podido verse en el pago, a través de Mitele Plus.

Barneda quiere dejar claro que "no existe ningún enfrentamiento con Carlota Corredera" por el encargo que ha recibido de Mediaset, una cadena donde ya no trabaja la gallega desde hace medio año, cuando salió de Sálvame con el anuncio de un nuevo proyecto del que nada se sabe. "He hablado con ella y me ha dicho que 'Qué guay' que lo haga yo... Y ya está", afirma Sandra después del revuelo creado en los últimos días. "Esta profesión nuestra es así y hay que quitarle trascendencia. Ojalá titulares menos lesivos", se ha quejado la catalana. "Detrás de lo profesional que es Carlota, hay seres humanos, trabajadores... no estamos salvando vidas. Nos duele en el corazón y a las familias y gente que te quiere. Una autocrítica también estaría bien", ha lanzado la presentadora.

Lea también: Telecinco vuelve a pinchar con el especial de la infanta Cristina justo antes de sacar sus grandes bazas para intentar remontar

Consciente de la amistad que tiene con Rocío Carrasco, Barneda quiere dejar claro que esto no influirá en su trabajo. "He estado en un plató con la que era mi pareja [Nagore Robles], imagínate con una amistad", dice sobre su capacidad para mantener las formas en su trabajo, independientemente de quiénes sean sus compañeros de programa. "Seguiré siendo profesional", promete. "Como en otros formatos, cometeré errores, porque soy humana, y tendré aciertos. No me preocupa", dice la periodista, que advierte de que sus reacciones serán naturales, "no porque esté protegiendo a Rocío Carrasco. No lo convirtamos en más de lo que es".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fiasco
A Favor
En Contra

Mucho tendrá que esforzarse para que la Carrasco no resulte otro fiasco como los que nos tiene acostumbrados.

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

He escuchado en YouTube a Albert Domenech, sobre la rueda de prensa que ha dado la Carrasco..... Que sentido tenía?, le puede interesar todavía a alguien las mentiras que suelta esa señora?...... Bueno, lo mejor son algunos comentarios, uno la define a la perfección : es un teleñeco guionizado, que dejó hace mucho de pensar y de sentir!!!!!

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

A que viene una rueda de prensa de esta tía?, es alguien importante?, tiene algún mérito a sus espaldas?, puede ser un referente social?....... Que nivel de deficiencia emocional existe en este país!!!!!

Puntuación 8
#3