Televisión

Ismael Beiro, de ganar 'Gran Hermano' a pelear por la alcaldía de Cádiz contra 'Kichi'

Ismael Beiro forma parte de la historia de la televisión como ganador de la primera edición de Gran Hermano, el primer reality que emitió Telecinco hace 22 años. Ahora, el andaluz quiere cambiar de rumbo y entrar en la historia de la política como el nuevo alcalde de su ciudad, Cádiz.

Lea también: Ismael Beiro arropa a Iván Armesto ('GH') en su momento más duro: "Gracias, hermano"

"Siempre digo que no seré nunca político, sino gestor. Tengo intención de presentarme si movilizo todo lo necesario para cambiar la ciudad", explicó Ismael Beiro en una entrevista que concedió este domingo en el programa Ya es verano. "Estamos preparando un bonito proyecto de ciudad para sacar adelante los problemas de Cádiz".

Beiro tiene previsto disputar la alcaldía de Cádiz a Kichi, actual mandatario de esta ciudad andaluza, una de las llamadas 'capitales del cambio'. Del actual alcalde habló en una entrevista en El Independiente, donde explicó lo que menos le gusta de él. "Que no se sienta a enfrentarse con los problemas que existen en Cádiz. Uno no puede tener actitud de avestruz, meter la cabeza bajo la arena y que pasen estos problemas. Si la policía local tiene alguna incomodidad porque no se le ha dado el estatus que merece hay que sentarse con ellos porque los policías locales son los que llevan el pulso de una ciudad y saben quién es el que roba, el que engaña y cuáles son los problemas. Si una empresa pública tiene problemas, hay que sentarse con sus representantes para resolverlos y contarles la verdad, decirles qué presupuesto tiene el ayuntamiento y ver cómo se puede resolver la situación. No se puede dar la espalda a los problemas sino enfrentarlos, dar la cara y ver qué es lo que pasa. Si alguien quiere poner un negocio, aunque sea un quiosco de pipas, pero tiene un problema de licencia, facilitarle las cosas. Málaga es un buen modelo", anunció. 

Lea también: Telecinco vuelve a pinchar con el especial de la infanta Cristina justo antes de sacar sus grandes bazas para intentar remontar

La idea de Beiro es "liderar la candidatura de unas cuantas formaciones políticas a las que he pedido que sean transversales, que no piensen tanto en clave de izquierdas o de derechas como en la ciudad". "Insisto, no soy político ni tengo devoción a unas siglas determinadas. Soy más de centro liberal, pero independiente. Tengo amigos en el PP y en el PSOE y que son grandes personas, pero yo soy tal como me defino", aclaró el primer ganador de GH.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

En buen lío te meterás.

Puntuación 2
#1