Televisión

Telecinco vuelve a pinchar con el especial de la infanta Cristina justo antes de sacar sus grandes bazas para intentar remontar

Telecinco ha vuelto a tropezar con el especial sobre la infanta Cristina que emitió este domingo, por segunda semana consecutiva. El programa estuvo presentado por Diego Losada y contó con un nutrido grupo de colaboradores, entre ellos Palo García Pelayo, Antonio Montero, Mariángel Alcázar o Antonio Rossi.

Lea también: Telecinco cae a su mínimo histórico de audiencia: Antena 3 abre una brecha de 2,4 puntos y lidera todos los días de agosto

Cristina de Borbón: Rota de amor se tuvo que conformar con un 9,2% de share y apenas 720.000 espectadores. El programa, por lo tanto, registró siete décimas menos que la semana pasada en la primera entrega de este espacio que recuerda la historia del matrimonio de la hermana del Rey con Iñaki Urdangarin. Nada pudo hacer ayer el documental para entrar en la lucha que mantuvieron Antena 3 y La 1 con la ficción. La primera ofreció una nueva entrega de la serie turca Infiel (15,2%), mientras que la segunda logró un 14,8% para la película The Equalizer, según Barlovento Comunicación.

En este contexto, Telecinco está a punto de estrenar su documental sobre el 50 cumpleaños de la reina Letizia. Aunque no hay fecha confirmada para su lanzamiento, todo hace pensar que podría ocupar el prime time del próximo domingo o el siguiente, ya que la fecha de su aniversario es el 15 de septiembre. 

Telecinco lanza sus estrenos para abrir temporada e intentar remontar

Con septiembre recién estrenado, Telecinco acumula una media de 10,7% frente al 12,5% de Antena 3. Sin embargo, la verdadera lucha de las dos grandes privadas arrancará esta semana con el inicio de las grandes apuestas de las televisiones. El canal de Mediaset, por ejemplo, lanzará sus pesos pesados a partir de este lunes, con el inicio de la nueva edición de Got Talent. El martes ofrecerá la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco y el jueves será el turno del estreno de Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality. 

Antena 3, por su parte, continuará con las emisiones de la serie turca Hermanos en la noche del lunes y martes, que tan buenos resultados le ha dado durante el verano. La cadena de Atresmedia tiene pendiente de estreno -sin fecha confirmada- la nueva entrega de La Voz. Este lunes, por cierto, regresa Pablo Motos al access prime time con una nueva temporada de El Hormiguero.

Pinchazo de Rocío Carrasco en el 'Viernes Deluxe'

La primera novedad de Telecinco para esta temporada llegó el pasado viernes en Deluxe. El programa acogió el estreno del capítulo 2 de En el nombre de Rocío -el 0 y el 1 ya se había emitido antes del verano- para calentar el terreno con la vista puesta a la noche de este martes, la fecha elegida por la cadena para emitir el resto de la docuserie de Rocío Carrasco.

Sin embargo, Viernes Deluxe apenas anotó un 11,8% de share, un dato muy discreto teniendo en cuenta las expectativas que había puestas en el lanzamiento en abierto de esta producción. Esa misma noche, Veo cómo cantas registró un 11,2% en Antena 3.

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pinchazo?, todavía no se enteran que la audiencia ha dicho BASTA!!!!!?.... Como si hacen todos triple salto mortal con tirabuzon....

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Telecinco = Los tontos de la vereda..... Ellos, "pinchazo" va, "pinchazo" viene, pero siguen y siguen y siguen!!!! Jajajajajaja

Puntuación 9
#2
Roci
A Favor
En Contra

Insisten una y otra vez con Rociito sin darse cuenta de que los espectadores no tragan con su historia llena de mentiras , odio y rencor.

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

La Carrasco y su tongo-historieta, empezó a oler a pescado caducado, desde la primera media hora, pero como el cuento les ha tenido que costar muchísima pasta, se la intentan meter a la poca audiencia que les queda, con calzador y a presión.... A ver si se hunden de una vez!

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Y éstos son los que presumían de ser unos "genios" de la tv, no?...... Pues nada, a seguir cosechando fracaso tras fracaso, disfrutadlo!

Puntuación 8
#5
Carmen
A Favor
En Contra

Lo siento por algunos programas, porque gustan a la gente, pero están pagando justos por pecadores y no quieren darse cuenta que la docu serie ha hecho mucho daño tanto a los espectadores como a la cadena, pero bueno si no lo quieren admitir, allá ellos

Puntuación 5
#6
Sálvame
A Favor
En Contra

Entre el noviazgo de Maribombas, las drogas de Potorra y las mentiras de Carrasco ya tenéis tema en Sálvame para una temporada.

Puntuación 4
#7