Televisión

Susanna Griso abre temporada en 'Espejo público': ficha a Pablo Carbonell, se lleva a Victoria Arnáu y Lorena García tendrá más peso

Nueva temporada para Susanna Griso en Espejo público. La presentadora de Antena 3 arranca el lunes, 5 de septiembre, a las 08.55, un nuevo curso al frente del magacín matinal. Junto a ella seguirá Lorena García, que gana peso en el programa y reforzará su presencia en el tramo que comienza a las 11.00. Además, se sumará al equipo Victoria Arnáu, la presentadora que ha conducido Antena 3 Noticias 1 en agosto. Mientras, Diego Revuelta y Gonzalo Bans continúan como colaboradores.

Lea también: Frank Cuesta se siente "ridiculizado" y estalla, muy enfadado, contra Alfonso Arús: "Es una falta de respeto"

"Encaramos una temporada en la que la actualidad va a tener un ritmo trepidante y en la que la política va a ser clave. Arrancamos una campaña electoral de año y medio, con elecciones municipales, autonómicas y generales en la que aspiramos a ser árbitros del duelo Sánchez-Feijóo sin tener que enseñar demasiadas tarjetas rojas", asegura Susanna Griso, que cerró la pasada temporada con un 13,5%, su mejor dato en los tres últimos cursos.

La mesa de analistas de Espejo Público incorpora a Joaquín Manso, Javier Caraballo, Chapu Apaolaza y Maite Rico. Los nuevos colaboradores se suman a los periodistas Amador G. Ayora, Francisco Marhuenda, José María Crespo, Graciano Palomo, Carmen Morodo, Elisa Beni, Antonio Martín Beaumont, Jesús Rivasés, Carlos Segovia, Toni Bolaño, Álvaro Nieto, Cándido Méndez, Arsenio Escolar, Miguel Ángel Aguilar, Afra Blanco o Christian Campos, entre otros.

El programa matinal de Antena 3 pone en marcha esta temporada algunas novedades, como 'La Calculadora de Gonzalo', con Gonzalo Bans, que ofrecerá un análisis detallado de todo aquello relacionado con la economía doméstica. Asimismo, Espejo Público también contará con una sección dedicada a la vivienda. Como explica Griso, "la economía va a ser otro tema determinante: crisis energética, inflación, encarecimiento de las hipotecas… y en un escenario de incertidumbre, por lo que vamos a reforzar los contenidos económicos y vamos a tener a diario un economista de guardia".

'La Calle Opina', donde se pulsarán las opiniones de los ciudadanos sobre los temas de actualidad del día, y 'Ciudadanos Reporteros', donde los espectadores podrán contar las inquietudes y las preocupaciones que se viven en su entorno más cercano, son otras de las secciones que llegarán al programa. Espejo Público también ha previsto potenciar el empleo del dron como herramienta para trasladar las imágenes de actualidad a los espectadores. "Tenemos voluntad de viajar mucho. Siempre que sea posible, incluso yo misma me desplazaré al lugar de la noticia, como ya hicimos en repetidas ocasiones con motivo de lo sucedido en La Palma", señala Griso.

Lea también: Telecinco cae a su mínimo histórico de audiencia: Antena 3 abre una brecha de 2,4 puntos y lidera todos los días de agosto

Por otro lado, Pablo Carbonell se une al equipo de colaboradores de la segunda parte del programa, donde continuarán Rubén Amón, Ángel Antonio Herrera, Mariló Montero, Jaime Cantizano, Carmen Lomana, Juan Luis Galiacho, Marta Robles, Marina Castaño, Ricardo García, Beatriz de Vicente, Joaquín Moeckel, José Cabrera, Lorenzo Silva, Javier Urra, Lucía Etxebarría o Nando Escribano, entre otros. Quien no sigue es Fran Rivera.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments