Televisión

TVE saca 'Flash Moda' de La 1 y lo manda a La 2: reubica el programa de Nieves Álvarez después de diez años

TVE ha decidido reubicar el programa Flash Moda, presentado por Nieves Álvarez, después de diez años de emisiones. El espacio deja La 1 y comienza una nueva etapa en La 2, donde se emitirá todos los domingos a las 14.00.

Lea también: 'El señor de los anillos: los anillos del poder': el golpe en la mesa de Prime Video con la serie más cara de la historia

Esta decisión de la cadena pública se une a otros cambios que RTVE ha anunciado en los últimos días, como la cancelación de Corazón en su tira de lunes a viernes -sigue los fines de semana- o la salida de Ana Blanco, que deja los Telediarios después de 32 años presentando las noticias. Inmersa en una importante crisis de audiencia, La 1 cerró agosto con su mínimo histórico tras promediar un 8,1% de share. Ante esta situación, se espera que en los próximos días se conozcan más novedades que afecten a la parrilla de La 1. 

Flash Moda, el único espacio dedicado al mundo del diseño, comienza septiembre poniendo el foco en las diferentes pasarelas nacionales e internacionales para dar a conocer las tendencias y novedades de la temporada. El pistoletazo de salida lo dará la pasarela madrileña, Mercedes Benz Fashion Week, donde el programa contará con un plató propio desde el que entrevistará a sus protagonistas.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la 080 Barcelona Fashion, el prêt-à-porter de París o la Bridal Week de Barcelona serán otros focos de atención en este otoño. Por otra parte, la idea de RTVE es ofrecer nuevos capítulos especiales de Flash Moda Monográficos a lo largo de la temporada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments