Televisión

Frank Cuesta se siente "ridiculizado" y estalla, muy enfadado, contra Alfonso Arús: "Es una falta de respeto"

Polémica entre Frank Cuesta y Alfonso Arús a raíz de un vídeo que se emitió el pasado 31 de agosto en Aruse@s, el exitoso programa que acaba de regresar a La Sexta con su nueva temporada. Fue ese día cuando este espacio emitió, su su sección de humor 'Zasca', un vídeo en el que el aventurero se calificaba a sí mismo como "el referente más grande ahora mismo a nivel España y, probablemente, latino después de Félix Rodríguez de la Fuente".

Lea también: Movimiento urgente de Telecinco ante su situación crítica: no espera más y acelera el estreno en abierto de la docuserie de Rocío Carrasco

"Hemos asistido a la simbiosis del 'zasca' y el 'no tengo abuela", dijo Alfonso Arús tras ver las imágenes. "Ha empezado siendo un 'zasca' y ha acabado siendo un 'no tengo abuela' porque soy el referente máximo", continuó el presentador. "Está a la altura de Aramís Fuster", bromeó Angie Cárdenas, recordando las famosas palabras de la 'vidente', cuando se declaraba "máxima autoridad en ocultismo".

Ese fragmento de Aruser@s llegó a Frank Cuesta, que ha arremetido contra el programa a través de un comunicado que ha dirigido a Alfonso Arús y que ha colgado en Twitter. "No tengo el gusto de conocerles personalmente, pero me ha llegado un clip donde en su programa se hace mofa de mi trabajo, diciendo que estoy a la altura de Aramís Fuster", arranca el aventurero. "Sin desmerecer a esta persona, me gustaría decirles que lo que para ustedes es un clip donde se mofan de mí, para mí es una total falta de respeto a 25 años dedicados a salvaguardar la vida de muchísimos animales", añade Cuesta, que procede a reivindicar su labor en este tiempo, rescatando animales, creando un santuario de animales y presentado programas de televisión. "Si después de eso, para ustedes, mi carrera y mis proyectos se resumen en una ridiculización de mi persona y mi trabajo, solo puedo decirles que yo, ni ridiculizaré ni insultaré su trabajo ni el de nadie".

Lea también: El riesgo de prescindir de Ana Blanco, la única presentadora reconocible en una TVE sin caras capaces de construir una imagen de marca

El programa de Alfonso Arús no ha tardado de contestar a Frank Cuesta a través de las redes sociales, desde donde ha recordado que el tono de ese momento que tanto le había disgustado era de humor. "¡Hola, Frank! Sacamos tu vídeo en nuestra sección de 'zascas' por la contundencia de tu mensaje. En ningún momento pretendíamos ridiculizarte", ha explicado el programa. "Somos un programa de humor y no queríamos ofenderte con nuestros comentarios. Durante años hemos comentado tus programas, destacando tu trabajo. ¡Un saludo!".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud