Televisión

"El silencio de los Borregos": 'Sálvame' convierte en Hannibal Lecter a Carmen Borrego en su tarde más surrealista

El surrealismo ha vuelto a apoderarse de Sálvame con sus colaboradores convertidos en personajes cinematográficos, aprovechando la renovación del canal de Mediaset Be Mad, que a partir de ahora incorpora cine en sus contenidos, después de tiempo siendo una simple sucesión de programas repetidos.

Lea también: Movimiento urgente de Telecinco ante su situación crítica: no espera más y acelera el estreno en abierto de la docuserie de Rocío Carrasco

Sálvame caracterizó a todos sus presentadoras y también a los tertulianos, pero la que sobresalió fue Carmen Borrego, que accedió a disfrazarse de Hannibal Lecter, el protagonista de El silencio de los corderos. O "El silencio de los borregos", como presentó el programa a su colaboradora, que fue transportada al centro del plató en una carretilla.

La caracterización de Carmen Borrego fue la más impactante y la que generó más comentarios en las redes sociales, donde los espectadores mostraron su sorpresa al ver a la tertuliana con la máscara -bozal- que llevaba el psicópata en la película protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster.

Lea también: Telecinco cae a su mínimo histórico de audiencia: Antena 3 abre una brecha de 2,4 puntos y lidera todos los días de agosto

Aunque Borrego se llevó todo el protagonismo, sus compañeros también pasaron por chapa y pintura para caracterizarse como algunos de los personajes del cine más recordados. Terelu Campos se convirtió en Sharon Stone en Instinto básico, mientras que Adela González fue Sigourney Weaver en Gorilas en la niebla. Kiko Matamoros apareció como Máximo Décimo Meridio en Gladiator, mientras que Lydia Lozano se transformó en  Chucky. Carmen Alcayde fue en Mr. Bean y, por último, Chelo García-Cortés se disfrazó de Gandhi.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments