Televisión

Relevo en la cúpula de Europa FM: Patricio Sánchez sale de Atresmedia Radio después de 17 años

Cambios en la dirección de las cadenas musicales de Atresmedia Radio. Patricio Sánchez, responsable de Europa FM y Melodía FM, deja la compañía, según hemos sabido en exclusiva, después de permanecer 17 años al frente de estas emisoras.

Lea también: Telecinco cae a su mínimo histórico de audiencia: Antena 3 abre una brecha de 2,4 puntos y lidera todos los días de agosto

Patricio Sánchez comenzó su andadura en Atresmedia Radio en 2005 y bajo su dirección se produjo el gran impulso de Europa FM, una radiofórmula musical centrada en el público joven. Fue entonces cuando llegaron programas que elevaron la repercusión de esta cadena, como Ponte a prueba, Euroclub o Me pones, donde se hicieron muy populares locutores como Josep Lobató, Uri Sabat o Xavi Martínez. Luego llegó Levántate y Cárdenas y, más recientemente, Yu. 

Las funciones de Patricio Sánchez, cuyo relevo habría sido consensuado entre las dos partes, las asumirá a partir de ahora Virginia Vides, subdirectora de Marketing y Contenidos en Atresmedia Radio. Ella ha sido la encargada de 'formatear' Cuerpos especiales, el morning show que desde la temporada pasada emite Europa FM. El programa, presentado por Eva Soriano e Iggy Rubin, forma parte de la nueva estrategia de esta emisora, inmersa desde hace meses en un proceso de restyling de cara a un nuevo posicionamiento.

Lea también: Ana Terradillos firma un contrato de larga duración como presentadora de Mediaset y deja la SER

Cuerpos especiales, por cierto, regresa a las mañanas de Europa FM con la incorporación de Chenoa; La Quinqui y La Pija, el fenómeno viral del verano gracias a sus vídeos con Rosalía y su hermana; el cómico Bertus; o Chica Sobresalto. El programa también contará con la colaboración de Valeria Ros, Juan Sanguino, Santos Solano, Miguel Maldonado, Lala Chus, Miguel Campos o La Ruina.

Por otra parte, Europa FM incorpora a Ricky García al equipo de DJs para acompañar por las tardes la vuelta a casa de los oyentes; mientras que Juanma Romero regresa al fin de semana con Me pones.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments