Televisión

Golpe de efecto de Pablo Motos para abrir la temporada de 'El Hormiguero': invita a Sonsoles Ónega y Paz Padilla

Temporada 17 de El Hormiguero. El programa de Antena 3, uno de los más vistos de la televisión, inicia el nuevo curso la próxima semana con el fichaje de dos nuevos colaboradores: la actriz Lali Espósito y el cantante Omar Montes.

Lea también: El riesgo de prescindir de Ana Blanco, la única presentadora reconocible en una TVE sin caras capaces de construir una imagen de marca

La primera, según informa la cadena, será una 'life coach' que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre los temas que más nos importan, pero de los no nos atrevemos a hablar. Por su parte, Omar Montes hará una sección que, en palabras de Pablo Motos, "sólo él es capaz de definir". Seguirán los colaboradores habituales: Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca (con la sección 'Lo que pasó y lo que dicen los titulares'), el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico) y Dani Fontecha (con los trucos para hacer la vida más fácil). El Hormiguero también mantiene la tertulia de los cómicos, con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron; Pasarse de la raya, con Pablo Motos; y las tertulias de actualidad, con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago.

Sonsoles Ónega y Paz Padilla, invitadas de Pablo Motos

Como invitados, Pablo Motos se apunta algunos importantes tantos. Chanel abrirá el curso con su visita el próximo lunes, 5 de septiembre. Pero la gran sorpresa llegará el martes, cuando el programa recibirá a la periodista Sonsoles Ónega, flamante fichaje de Antena 3. La presentadora dejó Mediaset al final de la pasada temporada y prepara un nuevo proyecto en Atresmedia.

El miércoles, el programa contará con la visita de Paz Padilla, otro rostro de Mediaset después de que esta cadena tuviera que readmitirla tras haberla despedido. La humorista regresa a El Hormiguero después de varios años sin pasar por el programa. La primera semana la cerrará Quevedo, el artista del momento y que encabeza las listas musicales de todo el mundo.

Lea también: David Broncano ultima la nueva temporada de 'La Resistencia': ya hay fecha para su vuelta a Movistar Plus+

Como cada temporada, El Hormiguero comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el programa. Este año estrena Hormigocean's Eleven: el equipo de El Hormiguero tiene que infiltrarse en un casino para recuperar un objeto imprescindible para el programa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments