Televisión

A la caza de Santo, el narco más buscado del mundo: así es la nueva serie de Netflix que protagoniza Raúl Arévalo

Santo es la próxima gran serie que llegará al catálogo de Netflix. Se trata de un thriller policíaco protagonizado por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso que se estrena a nivel mundial el próximo 16 de septiembre. La plataforma acaba de lanzar su esperado tráiler.

Lea también: Esto es lo que pasará en el episodio 3 de 'La casa del dragón': un giro que deja la guerra civil más cerca

La serie cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Los dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), son inicialmente opuestos, pero tendrán que aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir vivos.

Creada por Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada) y dirigida por Vicente Amorim (A Divisão, Romance Policial: Espinosa, Copa Hotel), es la primera ficción española rodada entre España y Brasil, producida por Nostromo Pictures para Netflix.

Junto a Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso, otros nombres como Victoria Guerra (Auga seca, 3 mulheres) y Greta Fernández (Elisa y Marcela, La hija de un ladrón) participarán en esta serie de crimen, acción e intriga que en ocasiones se asemeja al terror.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments