Televisión

David Broncano ultima la nueva temporada de 'La Resistencia': ya hay fecha para su vuelta a Movistar Plus+

Movistar Plus+ comienza la nueva temporada televisiva y pone fecha al lanzamiento de su oferta de entretenimiento. La Resistencia, Ilustres Ignorantes, Martínez y Hermanos, Cinco Tenedores, Rojo Caramelo y Mercedes Milá vuelven en septiembre como principales bazas de la plataforma de Telefónica.

Lea también: El riesgo de prescindir de Ana Blanco, la única presentadora reconocible en una TVE sin caras capaces de construir una imagen de marca

El lunes, 12 de septiembre, es el día elegido por la compañía para el regreso de La Resistencia, el programa más popular de este servicio online. David Broncano, Ricardo Castella, Grison y Jorge Ponce vuelven al Teatro Príncipe Gran Vía con la sexta temporada de este espacio que seguirá ocupando el late night entre el lunes y el jueves.

Ese mismo día, Movistar+ también emitirá la esperada entrevista de Mercedes Milá a William Levy, actor de moda por la telenovela Café con aroma de mujer. La periodista, con la compañía de 400 fans del actor -ella es una de sus más fieles seguidoras-, charla con artista sobre la vida, el éxito o la profesión.

El martes, 13 de septiembre, llegará el turno de Ilustres ignorantes, que estrena su decimosexta temporada. El primer programa del curso de Pepe Colubi, Javier Cansado y Javier Coronas será un especial más largo de lo habitual en el que, aprovechando el día que es, hablarán de las supersticiones. Ese mismo martes, Susi Caramelo vuelve también a la alfombra roja de Movistar Plus+ con nuevos programas de Rojo Caramelo. La reportera estará presente en los eventos más importantes de la temporada con sus ácidas e irreverentes preguntas. La veremos en el FesTVal de Vitoria, en la Mercedes Fashion Week de Madrid o en los festivales de cine de San Sebastián y Sitges.

Castaño y Miki Nadal también regresan a Movistar Plus+

El miércoles, 14 de septiembre, Juanma Castaño y Miki Nadal estrenarán la segunda temporada de Cinco tenedores, que vuelve con un giro en la mecánica: un chef nacional de prestigio propondrá el ingrediente que no puede faltar en el cocinado, elevando el nivel de la competición. Para los nuevos retos, Miki y Juanma volverán a contar con dos pinches muy conocidos y con relación entre sí. En el primer programa, Juanma y Miki cocinarán con Loles León y Lolita y el chef Jordi Cruz decidirá el ingrediente principal del plato y pondrá el primer tenedor dorado.

Lea también: HBO Max pone fecha al estreno en España de la quinta temporada de 'El cuento de la criada', que lanza su tráiler final


Por último, el jueves 15 de septiembre regresará Dani Martínez, que vuelve a ponerse al frente de Martínez y Hermanos. Tres rostros muy conocidos se sentarán en el sofá del "hermano de León" para jugar, charlar y superar las pruebas que Dani les proponga. Pepe Reina y Karra Elejalde son algunos de los invitados que abren la segunda temporada del programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud