Televisión

Esto es lo que pasará en el episodio 3 de 'La casa del dragón': un giro que deja la guerra civil más cerca

Las cosas comienzan a ponerse muy tensas en La casa del dragón. La precuela de Juego de tronos ya ha emitido dos capítulos y ha comenzado la promoción del tercer episodio que HBO Max estrenará en España el próximo lunes, 5 de septiembre. Y hay algo que queda claro: la guerra civil está más cerca que nunca.

Lea también: 'La casa del dragón' tendrá segunda temporada: HBO no espera más y renueva la precuela de 'Juego de tronos' tras su éxito

En las imágenes del adelanto de la nueva entrega de La casa del dragón, 'El segundo de su nombre', puede verse al pequeño Aegon, el hijo que el rey Viserys tiene con la joven Alicent Hightower, su nueva esposa después de que el consejo le convenciera para que se casara de nuevo tras la muerte de la reina Aemma. El nuevo heredero, por lo tanto, trastoca los planes de la sucesión después de que Viserys hubiera nombrado a su hija mayor Rhaenyra como primera en la sucesión.

La segunda parte del avance está centrada en la batalla que plantea al Benefactor de los Candrejos, el villano más peligroso de La casa del dragón, que pone en peligro a los Siete Reinos con un enfrentamiento en Peldaños de Piedra en el que intervienen Daemon Targaryen y Corlys Velaryon, además de los dragones. "Estamos perdiendo", se escucha decir al primero, hermano del rey.

¿Se aliarán Daemon y su sobrina Rhaenyra?

Precisamente, Daemon seguirá acaparando buena parte de la atención de los seguidores de La casa del dragón tras ser apartado como heredero después de que Viserys haya optado por su hija. Ahora se ha aliado con Corlys Velaryon, señor de las Mareas y esposo de la princesa Rhaenys Targaryen, pero todo hace indicar que puede acabar asociándose con su sobrina Rhaenyra una vez que el nuevo hijo del Rey sea nombrado sucesor -parece que así será- al frente del Trono de Hierro.

Lea también: 'La casa del dragón' bate récord de audiencia como el estreno más visto en la historia de HBO pero queda lejos del final de 'Juego de tronos'

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments