Televisión

Arranca el US Open de tenis en Eurosport: horario de los primeros partidos de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

Arranca el US Open de tenis con el entrada en juego de los deportistas españoles en este torneo que Eurosport emite entre el 30 de agosto y el domingo 11 de septiembre. La cadena ha preparado una cobertura que incluye más de 250 horas de programación en directo para ver íntegramente del último 'Grand Slam' de la temporada.

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada de la competición en directo desde el comienzo de la sesión diurna (desde las 17.00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 05.00 de la madrugada en España).

Este martes, los tenistas españoles disputan sus primeros encuentros con este horario previsto.

17.00: Garbiñe Muguruza - Clara Tauson

18.00: Sebastián Báez - Carlos Alcaraz

21.00: Paula Badosa - Lesia Tsurenko

01.00: Rafa Nadal - Rinky Hijikata

La cobertura de Eurosport incluye un equipo de expertos y comentaristas españoles formado por importantes nombres de este deporte ,como Àlex Corretja y Jordi Arrese, junto a Fernando Ruiz, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Tallada, Fernando Gómez, José Luis Corral, Álvaro Rama, Fernando Murciego, Miguel Ángel Méndez, Rubén Fernández, Marta Sánchez Bellas, José Manuel Díaz, Davinia Zapata, Francisco Trapero y Sergio Gutiérrez. Además de los comentarios locales, Eurosport cuenta con un equipo internacional que encabezan Mats Wilander, Barbara Schett, John McEnroe, Klim Clijsters y Justine Henin.

Lea también: El riesgo de prescindir de Ana Blanco, la única presentadora reconocible en una TVE sin caras capaces de construir una imagen de marca

Además de los partidos en directo, Eurosport completará su cobertura del torneo con entrevistas a los protagonistas al final de cada actuación, análisis, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios, entre otros contenidos. Asimismo, el programa Pasando Bolas analizará la actualidad de la jornada durante el transcurso del torneo. Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas presentan este espacio que contará con invitados que comentarán la previa de cada jornada de competición y en el que Àlex Corretja aportará su análisis.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments