Televisión

Josep Pedrerol recupera a Cristina Cubero cinco años después de la brutal pelea que rompió su relación: "No estuve bien"

Josep Pedrerol anunció este lunes el nuevo fichaje de El Chiringuito: Cristina Cubero. No era un día cualquiera, puesto que se trataba de la primera noche en la que competía con Juanma Castaño, cuyo programa de Cope ha empezado a emitirse también a través de Trece.

Lea también: El extraño caso de Ana Blanco, la presentadora que ha sobrevivido a todos los cambios de Gobierno en 32 años: 5 presidentes y 12 jefes de TVE

La contratación de la periodista catalana tampoco es una más. Cubero regresa al programa deportivo de Mega cinco años después de su sonada salida después de protagonizar un fuerte encontronazo con Josep Pedrerol. Todo comenzó cuando, una noche de 2017, Cubero dijo que en un partido del Real Madrid había habido un escándalo arbitral que perjudicó al Villarreal.

"Yo no lo veo", opinó Pedrerol. "Yo sí lo veo, tú no lo ves pero yo sí. Lo que tú quieras manipular, no lo veo yo", elevó el tono Cubero. "Cuidadín, manipular, tu periódico", respondió Pedrerol. "Mi periódico informa en todas las páginas", continuó ella. "Es muy fácil hablar de manipular y yo soy tan generoso que dejo que sigas aquí a pesar de que nos acuses de manipular. Permito que digas que manipulamos, que es lo más feo. Buscas el aplauso fácil. El show que quieres montar me aburre", expuso Pedrerol, a medida que la discusión ganaba volumen. Cubero se agarró a esas palabras para anunciar su marcha. "Si te aburro, me voy, me voy. Y ya está. Yo vengo aquí porque quiero. Me voy", dijo antes de abandonar el plató.

Lea también: Telecinco se prepara para cerrar agosto en mínimo histórico: tampoco alcanza el 10% con la infanta Cristina

La periodista de Mundo Deportivo se mantuvo en sus trece y, días después, aseguró que "no volveré como tertuliana al programa El Chiringuito nunca más, es una etapa cerrada". Asimismo, fichó por el programa que Manolo Lama presentaba en Gol, competencia de Mega.

Pedrerol hace autocrítica: "Estuve borde, me acabo de dar cuenta"

Han pasado cinco años desde aquella pelea, un tiempo más que largo para que la herida haya cicatrizado. De hecho, el propio Josep Pedrerol aprovechó el anuncio del regreso de Cristina Cubero para hacer autocrítica sobre lo ocurrido en su plató hace cinco años. "No estuve bien", reconoció este lunes. "La palabra manipular me puso nervioso. Estuve borde, me acabo de dar cuenta", señaló el presentador de Atresmedia. "El tiempo ayuda a darse cuenta de las cosas. Ella se fue con razón. Estuve subidito", continuó el comunicador. "Me apetece que Cristina vuelva porque siempre ha sido una muy buena compañera", afirmó sobre una periodista que le ha acompañado durante toda su aventura televisiva, desde los tiempos de Punto Pelota (Intereconomía).

Cristina Cubero también ha hablado de su regreso a El Chiringuito. "Vuelvo porque desde que me fui el Barça inicio un declive en Europa que después se trasladó a La Liga. El cambio de ciclo empieza ahora: toca volver a ganar", ha manifestado Cubero sobre su incorporación, al tiempo que asegura que llega para "aportar información, que es mi fuerte, y opinión, en un grupo con el que he viajado por todo el mundo cubriendo los grandes eventos". "Este es el momento justo para volver y agradezco a Josep Pedrerol que confíe en mi para sumarme a esta gran familia", concluye Cubero.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments