Televisión

HBO Max pone fecha al estreno en España de la quinta temporada de 'El cuento de la criada', que lanza su tráiler final

El cuento de la criada está a punto de volver a televisión con el estreno de su quinta temporada, cuya fecha de estreno en EEUU se sabía pero no así el día elegido por HBO Max -originalmente es de Hulu- para lanzar los nuevos capítulos de la ficción en España. La plataforma ya ha anunciado que la producción que protagoniza Elisabeth Moss podrá verse en nuestro país a partir del 15 de septiembre.

Además, El cuento de la criada ha lanzado su tráiler final, un vídeo de más de dos minutos en el que puede verse un avance de lo que ocurrirá en la próxima tanda de esta serie distópica que durante las últimas semanas ha vuelto a despertar interés social a raíz de la sentencia contra el aborto en EEUU.

En los nuevos capítulos, June (Moss) se enfrenta a las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito, explica la cadena, que ha dado los primeros trazos de lo que veremos en otoño tras el impactante final de la cuarta temporada.

Lea también: Darío Grandinetti, el Bryan Cranston de Antena 3: el reparto completo que le acompañará en la serie 'Honor'

Serena (Yvonne Strahovski) intenta mejorar su imagen en Toronto mientras la influencia de Gilead se adentra en Canadá. Por su parte, el comandante Lawrence (Bradley Whitford) trabaja con la tía Lydia (Ann Dowd) mientras intenta reformar Gilead y ascender en el poder. Por último, June, Luke (O-T Fagbenle) y Moira (Samira Wiley) luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

Protagonizada por Elisabeth Moss, la serie está basada en la novela de 1985 El cuento de la criada, de Margaret Atwood. Es una de las producciones más aclamadas de los últimos años y ha recogido el Emmy en 2017 y el Globo de Oro en 2018. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments