Televisión

Darío Grandinetti, el Bryan Cranston de Antena 3: el reparto completo que le acompañará en la serie 'Honor'

Antena 3 ya tiene en marcha Honor, la adaptación de la exitosa serie israelí Kvodo que alcanzó una gran popularidad gracias a Your Honor, su versión estadounidense, protagonizada por Bryan Cranston. Las grabaciones acaban de arrancar y se extenderán durante los próximos cuatro meses en diversas localizaciones de Sevilla y Cádiz.

Lea también: Muere Joe E. Tata, el inolvidable dueño del Peach Pit en la serie 'Sensación de vivir'

Darío Grandinetti protagonizará Honor, que acaba de completar su reparto con Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Perez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Nuñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora y Patricia Ross, entre otros.

Honor, que contará con 8 capítulos de 50 minutos de duración, propone un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.

Lea también: HBO Max pone en marcha su nueva serie en España: una comedia sobre el mundo del fútbol creada por el hijo de Jorge Valdano

Honor es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo, responsables de Rapa y Hierro. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. Honor estará dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabante. Onil Ganguly es el director de Producción, mientras que María Rodrigo es la encargada del Casting. El equipo de guionistas está formado por Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín. Al frente de la dirección de Arte estará Jero Bono. Alejandro Espadero como director de fotografía y Eva Camino en diseño de vestuario.

Así es 'Honor', la nueva serie de Antena 3

Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud