Televisión

El enganchón de Terelu Campos con Frigenti en su tarde más tensa en 'Sálvame': "¿Te queda claro?"

Las aguas bajan revueltas por el plató de Sálvame, que lleva varios días dedicando sus contenidos a Rafa Mora, objetivo de las críticas de los espectadores por su complicada actitud en el programa. Todo comenzó a raíz de unas palabras que dirigió a Miguel Frigenti, quien se ha convertido en el segundo protagonista de estos días en el programa de las tardes de Telecinco.

Lea también: Bloqueada y en blanco, el momento más complicado de una reportera de Telecinco: "¡Ay, madre mía!"

Mientras se debatía el futuro de Rafa Mora en Sálvame, Frigenti -acompañado por sus hermanos Carlos y Alberto- aprovechó para afear a sus compañeros la actitud buenista que estaban teniendo con el colaborador valenciano. "Que nos dé las gracias, porque le estamos viniendo muy bien para terminar de blanquearse. Le estamos viniendo de lujo", dijo. 

"Tendrías que darle las gracias al programa, por haber traído a mis hermanos, y nosotros, porque te están viniendo genial esas frases que te dicen las presentadoras de: 'Confiamos en ti. Vas a ser capaz de aguantar toda la tarde'. Como si estuviese aquí en un campo de concentración", criticó Frigenti, destapando así el juego del programa, atizando por un lazo a Rafa Mora pero potenciando su capacidad de 'reforma' para continuar en Sálvame con una serie de condiciones

El comentario de Miguel hizo saltar tanto a Adela González como a Terelu Campos. "Si se lo decimos, lo decimos porque lo pensamos", comentó la primera. "Y yo también digo lo que pienso, y pienso que son frases absolutamente innecesarias para una persona que habéis amonestado. Pues el castigo le está viniendo de lujo, porque está facturando y encima está quedando de víctima", explicó Frigenti. 

Terelu, contra Frigenti: "¿Te queda claro? ¡Las que me dé la gana!"

A continuación tomó la palabra Terelu Campos, que fue la más dura con el colaborador. "Miguel, te voy a decir algo. Yo a ti no te digo las frases que tienes que utilizar, ni cuándo, ni cómo, ni por qué. A mí no me digas tú las que yo tengo que utilizar. ¡A mí no! Yo utilizo las que considero en cada momento, las que siento en cada momento, cómo las siento, dónde las siento y con quién las siento. Por lo tanto, si yo respeto que tú hagas eso, tú respeta que yo diga las frases que a mí me da la gana. ¿Te queda claro? ¡Las que me dé la gana!", espetó la hija mayor de María Teresa Campos, visiblemente cabreada. "Estás manipulando. Yo respeto lo que dices tú, pero yo puedo opinar de la actitud que se tiene de Rafa Mora, que yo creo que no es acertada", insistió Frigenti, que seguía en sus trece. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments