Televisión

Bloqueada y en blanco, el momento más complicado de una reportera de Telecinco: "¡Ay, madre mía!"

Una reportera de Informativos Telecinco vivió este jueves un momento de lo más complicado cuando informaba de un hecho luctuoso en pleno directo. Ocurrió en la edición del espacio de noticias que la cadena emite en prime time y que en el mes de agosto corre a cargo de Isabel Jiménez, que ocupa la silla de Pedro Piqueras.

Lea también: Una reportera de Telecinco da la espantada y abandona su propia conexión con Pedro Piqueras: "¡Bua, bua, bua!"

La presentadora informó de la muerte de una turista que conducía con una moto eléctrica de alquiler tras caer por un acantilado en la playa de Benidorm. En la ciudad alicantina se encontraba Cecilia Ramos, la periodista que tenía que ampliar in situ esta información. Cuando Jiménez le dio paso en directo, se bloqueó.

"La polémica... la polémica... ¡Ay, madre mía!", arrancó, mientras comenzaba a sufrir una risa nerviosa que se lo ponía todavía más difícil, aunque consiguió reconducir mínimamente el directo. "Una mujer se desprendía por el acantilado... de 57 años... las sillas motorizadas no están reguladas. Las autoridades trabajan para cumplir la normativa. Sanciones de hasta 500 euros para quien no cumplan las medidas", dijo antes de devolver la conexión al plató.

El bloqueo de una reportera de Informativos Telecinco en pleno directo

Inmediatamente, y como suele ser habitual, las redes se hicieron eco de lo que acababa de ocurrir en pantalla, unos para bromear por lo ocurrido y otros para mandar mensajes de apoyo a la reportera, conscientes de que no lo había pasado bien durante el directo. "Reportera de Informativos Telecinco que te has bloqueado en el directo, tranquila que a todos nos ha pasado alguna vez algo así en el trabajo, no te lleves mal rato, reina", escribía un tuitero. "Qué mal rato he pasado con la reportera", añadía otro. "Estaba muy nerviosa".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

un ejemplo más del nivel actual de profesionalidad reinante

Puntuación 2
#1