Televisión

'Zorras', la nueva serie de Atresplayer que anuncia toda una revolución sexual ya tiene protagonistas

Arranca el rodaje de Zorras, la nueva serie de Atresmedia basada en la primera novela de la exitosa trilogía de Noemí Casquet. Una ficción de ocho capítulos que narrará una historia sobre mujeres libres, amistad, amor propio y mucho sexo.

Lea también: 'Alba', la serie de Atresmedia que entra directa al ranking de los éxitos de Netflix en solo dos días

Andrea Ros interpretará a Alicia, una joven con una vida estable en su pequeño pueblo natal, Montgat, que decide romper con todo al encontrar un nuevo trabajo en Madrid. En una nueva ciudad, con un entorno laboral hostil, deudas e inseguridades lo único que le hace seguir adelante es su grupo de amigas. Emily (Mirela Balic) y Diana (Tai Fati) formarán junto a Alicia "el club de las zorras". Lo que no se esperan es que esto provoque una auténtica liberación y revolución femenina. Descubrirán juntas la importancia de la amistad y aprenderán a querer bien y, sobre todo, a quererse libres.

Junto a las protagonistas Andrea Ros, Tai Fati y Mirela Balic, también forman parte del elenco de la ficción Pilar Castro, Nico Romero, Iacopo Ricciotti, Laura Galán, Chelis Quinzá, Aida de la Cruz, Juan Vinuesa, Jesús Rubio, Marta Pons, Berner Maynés, Vicenta Ndongo y Miguel Canalejo. Asimismo, intervendrá Noemí Casquet, la propia autora de la exitosa trilogía literaria.

'Zorras' es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Morena Films. Montse García y Merry Colomer son las productoras ejecutivas del proyecto y María Soler es la productora asociada y Lucía Alonso-Allende, la coproductora ejecutiva. Aritz Moreno y Ana Vázquez son los directores de Zorras. De la adaptación a guion de la obra de Casquet se encargan Estíbaliz Burgaleta y Flora González. La dirección de producción corre a cargo de Alex Miyata. Andalu Vila San Juan y Tito Arcas son los directores de fotografía, con Gustavo Ramírez como director de Arte. Cristina Gª Aller e Isabel Álvarez de Morales son las montadoras de la serie y la música tiene la firma de Adrián Foulkes.

Lea también: 'La novia gitana' de Carmen Mola completa su reparto y comienza a rodarse para Atresmedia

Así es 'Zorras', la nueva serie de Atresplayer Premium

Zorras es una historia que busca retratar a mujeres reales, con sus inseguridades, pero con ganas de comerse el mundo. Con una clara ambición divulgativa sobre el sexo, Zorras no solo es una serie sobre sexo, es ante todo una historia de amistad y sororidad. Sus protagonistas, Alicia, Diana y Emily, no tienen nada que ver. Cada una es de un estrato social distinto, con unas experiencias previas y una personalidad muy diferente. Pero sí tienen algo en común: las mismas ganas de divertirse, de arriesgarse, de liberarse, de empoderarse y probarlo todo. Para ello fundan "el club de las zorras" con un objetivo muy claro: cumplir todas sus fantasías sexuales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin