Televisión

Ortega Cano 'esquiva' las cámaras de Telecinco con su 'fichaje' sorpresa por Antena 3

José Antonio Ortega Cano reaparecerá en televisión muy pronto pero no lo hará para conceder una entrevista por asuntos relacionados con el culebrón familiar que protagoniza con su pareja, Ana María Aldón, protagonista desde hace semanas de parte de los contenidos de Telecinco.

Lea también: 'Sálvame' convierte las críticas a Rafa Mora en contenido: estira el chicle de la polémica y pone sobre la mesa su despido

El matador de toros volverá a los medios como comentarista de los encierros de San Sebastián de los Reyes que Antena 3 emitirá entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre, como viene siendo habitual -lo hace desde 2004- en la cadena asentada en esta localidad madrileña.

Esta experiencia televisiva de Ortega Cano no tendrá nada que ver con lo que está acostumbrado en los últimos tiempos, rodeado siempre de cámaras de reporteros de programa de corazón -Sálvame, Socialité, El programa del verano, etc.- que se interesan por la situación de su matrimonio o la relación de su esposa con su hija Gloria Camila. De hecho, el diestro -ahora apoderado taurino- ha participado en ocasiones en programas de Telecinco y últimamente ha intervenido telefónicamente en algunos de ellos. Por otra parte, Ana María Aldón concedió una entrevista el domingo al programa Ya es verano

Cayetano Rivera también será comentarista en Antena 3

Cada retransmisión estará apoyada por un comentarista invitado, tanto del mundo del toro como del periodismo. Y Ortega Cano es una de las voces que intervendrá para poner voz a las imágenes de este espectáculo. Cayetano Rivera, Cristina Sánchez, Chapu Apaolaza, Rubén Amón, Paco Ureña y Juan Ramón Lucas serán otros de los profesionales que pasen por los micrófonos y las cámaras de Atresmedia. 

Antena 3 mantendrá un seguimiento constante de los principales encierros matinales cada día a partir de las 10.50. Se emitirá, por lo tanto, dentro de Espejo Público, donde ha obtenido una gran atención por parte de los espectadores en anteriores ediciones. Los encierros también podrán seguirse a través de Antena 3 Internacional y de Atresplayer, la plataforma de streaming de la cadena.

Lea también: El inesperado fichaje de TVE para presentar su gran apuesta del otoño: Juan y Medio conducirá 'Dúos increíbles'

Javier Gallego, editor de Antena 3 Noticias 1, se encargará, de nuevo, de realizar la narración de los encierros, como viene siendo habitual desde 2004. La periodista de Antena 3 Noticias Beatriz Solano llevará a cabo la cobertura a pie de calle de los encierros desde distintos puntos del recorrido, ofreciendo conexiones en directo con corredores, pastores, sanitarios, etc. Todo ello como rostros representativos de un equipo integrado por sesenta personas y quince cámaras para cubrir los más de 800 metros de que consta el recorrido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud