Televisión

Adela González reprocha en el plató de 'Sálvame' el comentario "homófobo" de Rafa Mora contra Miguel Frigenti

Rafa Mora volvió a ser el protagonista de Sálvame este lunes, después de que la semana pasada protagonizase un enganchón con Miguel Frigenti. "Tú sabes de 'drag queens' y Torremolinos", le dijo en medio de una discusión. Esas palabras fueron tachadas por mucho de homófobas.

La discusión entre ellos continuó este lunes, cuando Miguel Frigenti analizaba el paso de Alejandra Rubio por el Deluxe y recordaba cómo llegó a ser colaborador de Sálvame hace tres años. Rafa Mora defendió su presencia en el programa pero recordó que Frigenti "llegó por lo que llegó". "Vendiste a una persona [Alejandra Rubio], estuviste en un cumpleaños y viniste aquí a contarlo. Eres un tío válido para estar aquí con los mejores porque esto no es una ONG, pero el motivo por el que llegaste fue ese", comentó Mora. A Frigenti no le sentaron bien esas palabras y pasó al ataque. "Cada uno tiene su percha. La mía es la información y la tuya, los cuernos que te puso tu novia. Cada uno está por lo que está, no pasa nada. Al final todos nos mantenemos, que es lo importante", espetó el periodista. 

Rafa Mora saltó de la silla muy enfadado. Primero se enfadó con Carmen Alcayde, que había aplaudido el análisis que Frigenti había hecho de la entrevista de Alejandra Rubio el viernes pasado, pero no el comentario sobre los "cuernos". "Pensaba que eras buena tía, pero eres una mierda de persona", le dedicó Mora, que a continuación se despachó con Frigenti. "Yo llegué por lo que llegué, por ser el mejor tronista de la historia de Mujeres y hombres y viceversa y por ser de los mejores supervivientes, no por lo que ha dicho él".

Con Rafa Mora a punto de marcharse de plató, Adela González le reprochó el comentario que había lanzado a Carmen Alcayde. "No tolero que se diga a una compañera que es una mierda". "Lo retiro. Perdona, Carmen. Estaba caliente. A ti personalmente te tengo aprecio y me ha dolido muchísimo más que lo de otra persona", se excusó Mora, cuyo comentario había nacido después de que Alcayde calificase de "soberbia" la intervención de Frigenti.

Adela González no se quedó ahí y aprovechó para afear a Mora lo que ocurrió la semana pasada, también con Frigenti. "Te voy a recordar una cosa. El otro día estuvo muy feo lo que le dijiste a Frigenti. Fue un comentario muy homófobo y muy feo. Fue feo y no sé si Frigenti te perdonó", comentó la presentadora, que llevó al plató la crítica que las redes sociales habían hecho a Mora por sus palabras sobre Frigenti, las 'drag queens' y Torremolinos. "Llamarme homófobo a mí está fuera lugar porque nunca he hecho nada para que se me pueda atribuir formar parte de la escoria de la sociedad", se defendió Mora. "Ha habido muchos comentarios en ese sentido y no se va a consentir", le recordó Adela.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments